Iniciar Sesión

Cómo crear una cuenta en Uber

0 Comentar

Lo primero que hay que saber es que puedes hacer utilización de esta propuesta de transporte de dos formas, como usuario o bien como conductor.

En el primer caso, deberás descargarte la aplicación en tu smartphone o bien utilizarla desde el ordenador y pinchar sobre el botón “Regístrate para viajar”, que se encuentra en la página de inicio. A partir de ahí deberás seguir estos pasos:

  • Aparecerá un formulario donde deberás rellenar estos datos: cuenta de correo electrónico, contraseña, nombre y apellidos, número de teléfono, idioma y los datos de la tarjeta bancaria con la que llevarás a cabo todos y cada uno de los pagos de los viajes que realizarás.
  • Por último, deberás pinchar sobre la opción “Crear cuenta”.

En el caso de que, por el contrario, quieras mostrarte en Uber como chófer, deberás proceder a pinchar sobre el botón de la home “Conviértete en conductor” y rellenar todo el conjunto de datos que se te soliciten, tales como nombre y apellidos, email, número de teléfono, contraseña o ciudad. Por último, clica sobre el botón “Enviar” y sigue el resto de indicaciones que se te den desde la propia aplicación.

Últimas noticias