Iniciar Sesión

Iniciar sesión en Badoo

0 Comentar

Buscar pareja antes se hacía únicamente cara a cara, en las discotecas, pero desde que apareció Internet y las redes sociales, todo cambió. Ahora se puede entablar conversación, conocer e incluso ilusionarse con una persona simplemente por haber visto su fotografía o haber chateado en varias ocasiones. Todo esto puede hacerse gracias a plataformas como Badoo.

“Ama sólo un día y el mundo habrá cambiado”. Así expresaba el escritor inglés Robert Browning (1812 – 1889) la importancia y la felicidad que el amor aporta a nuestras vidas. Precisamente por eso, cada día son miles las personas que estando solteras deciden encontrar su media naranja para tener ese cariño, esa compañía y esa complicidad que necesitan.

¿Qué es Badoo?

En el año 2006 fue cuando el empresario ruso Andreev Andrey puso en marcha Badoo, que es una red social ideal para personas que buscan el amor. Desde que apareció ha ido incrementándose su uso hasta cifras “extratosféricas”, como lo demuestra el hecho de que actualmente cuenta con más de 314 millones de usuarios registrados.

Todos esos han encontrado en la citada plataforma la mejor herramienta para conocer gente y así poder dar con el “príncipe azul” o la “princesa” que están buscando. Y es que la misma les ofrece una larga de ventajas tales como facilidad para chatear con personas y descubrirlas un poco más a fondo, averiguar si se tienen intereses en común y, llegado el caso, tener una cita cara a cara.

Registrarse en Badoo

Si no tienes tiempo para salir por la noche de copas, si eres una persona demasiado tímida o si estás cansado de perder tiempo acudiendo a citas a ciegas que te organizan tus amigos, Badoo puede ser lo que necesitas para intentar encontrar a esa persona que te llene a todos los niveles. En ese caso, para comenzar a utilizar dicha red social lo que tendrás que hacer es registrarte. ¿Cómo se lleva a cabo este proceso? De manera muy sencilla, siguiendo estos pasos:

  • Accede a la plataforma
  • En la pantalla que te aparecerá, concretamente a la derecha, se hace al internauta la pregunta “¿Tu primera vez en Badoo?” y debajo de la misma existe un formulario que será el que deberás rellenar para entrar en esta comunidad donde el amor es el leit-motiv.
  • Así, deberás proceder a ingresar tu nombre, tu fecha de nacimiento, tu sexo y la localidad en la que vives o de la que eres.
  • En la parte baja del formulario aparece un apartado que es muy importante. En concreto, en el mismo deberás indicar qué estás buscando en Badoo, qué tipo de persona deseas encontrar…Si decimos que tiene un gran valor es porque ese mensaje puede conseguir atraer a usuarios o bien hacer que te rechacen de pleno.
  • Por último, sólo quedará que hagas clic sobre el botón verde que dice “Únete ahora”.

Este es el proceso tan sencillo que debes utilizar para llevar a cabo el registro en la red social que nos ocupa. No obstante, ten presente que también podrás entrar en la misma y utilizarla empleando para eso tu cuenta en Facebook, Google+ o en Twitter, por ejemplo.

Iniciar sesión en Badoo

Después de haberte registrado en Badoo para poder encontrar el amor de tu vida, llega el momento de ponerte “manos a la obra” para conocerlo. En concreto, lo que deberás hacer es iniciar sesión mediante los siguientes pasos:

  • Accede a la plataforma
  • Arriba a la derecha de la pantalla de inicio de esta comunidad encontrarás un mensaje que dice “Tienes una cuenta” y al lado hay un botón que pone “Entrar”. Haz clic en éste.
  • Ante tus ojos aparecerá una nueva pantalla en la que deberás introducir tanto tu cuenta de correo electrónico como también la contraseña.
  • Después quedará clicar sobre el botón “Entrar”.

Es importante que seas consciente de que en este espacio hay dos alternativas muy interesantes que te pueden ser de gran utilidad para hacer uso de esta red social para buscar pareja:

  • Recordar mis datos”. Si procedes a activar esta alternativa, lo que vas a conseguir es que, aunque cierres el navegador, cuando quieras volver a entrar en Badoo no tengas que volver a teclear tu dirección de email y el correspondiente password.
  • ¿Has olvidado tu contraseña?”. Esta herramienta posiblemente la tengas que usar alguna vez, ya que con tantas claves en nuestras cabezas puede ser que no te acuerdes de la que tienes. Por eso, sólo deberás pinchar sobre esa frase y rellenar, en el desplegable que te aparecerá, tanto la dirección de tu correo electrónico como el apartado en el que tienes que escribir el código que hay en una imagen. Por último, harás clic en “Obtener nueva contraseña” y ¡voilá!, podrás volver a acceder a tu perfil en Badoo.

Problemas habituales al iniciar sesión

Más de 318 millones de personas en todo el mundo disponen de un perfil en la comunidad Badoo, un espacio que les ofrece la posibilidad de conocer gente nueva, chatear con la misma e incluso poder encontrar al amor de sus vidas o quizás a un nuevo amigo, una vez que se descubra que sus caracteres son totalmente incompatibles como pareja.

La falta de tiempo para poder salir, la timidez e incluso el hecho de moverse en un círculo reducido, donde ya no hay posibilidad de dar con alguien especial para iniciar una relación, son algunas de las razones que explican el éxito de esta red social, que se puso en marcha en el año 2006.

Si tú tienes intención de pasar a utilizar esta propuesta para dejar de estar soltero o soltera, es importante que previamente no sólo te informes acerca de cómo funciona sino también de las problemáticas que puedes tener al intentar acceder a tu perfil. Para esto último, sigue leyendo. A continuación te vamos a mostrar cuáles son las situaciones de dificultad que puedes encontrarte al iniciar sesión en Badoo:

1-Olvidarse la contraseña

De manera indiscutible, una de las principales circunstancias que impiden diariamente a muchos usuarios el poder entrar en su cuenta es que se han olvidado de la contraseña. Y es que con tantas claves en la cabeza, de pronto, cualquiera puede quedarse en blanco y no conseguir recordar cuál es la que se usa en Badoo.

Si te ocurriera eso, ¿qué puedes hacer? Muy sencillo, seguir estos pasos que te indicamos:

  • Accede a la plataforma
  • A continuación, tienes que pinchar en el botón “Entrar” que aparece en la zona superior de la derecha.
  • Debes clicar acto seguido sobre la opción “¿Has olvidado tu contraseña?”. Al hacerlo te aparecerá en pantalla una ventana emergente en la que se te pedirá que introduzcas tu cuenta de correo electrónico y también el código de números y letras existente, que servirá para certificar que no eres un robot. Después haz clic sobre el botón “Obtener nueva contraseña”.
  • De esta manera, a la citada cuenta, recibirás unas instrucciones de Badoo donde se te indicará qué pasos debes dar para poder conseguir un nuevo password.

2-Badoo no carga adecuadamente

De la misma manera, también puede suceder que quieras entrar en la citada red social para ligar y que te resulte realmente imposible porque la página web no se acaba de cargar. En ese caso, lo que debes hacer es acometer varias acciones que te ayudarán a solventar el problema:

  • Lo primero es que certifiques que dispones de una conexión a Internet que esté funcionando de manera correcta. Y es que puede ser que tu router esté teniendo dificultades.
  • Una vez que has comprobado que el Wifi funciona adecuadamente y sigues sin poder iniciar sesión en Badoo opta por borrar las cookies y también lo que sería el caché del navegador.

Casi con toda probabilidad, acometiendo estas funciones podrás acceder a Badoo sin dificultades. No obstante, si la situación persistiera, siempre te puedes poner en contacto con la propia comunidad, a través del servicio de ayuda que posee.

Ten presente que si optas por esa última opción, posiblemente se te informe de si tu problema está en que desde la propia página web se está llevando a cabo alguna tarea concreta de mantenimiento y actualizaciones.

3-Introducir los datos y seguir sin entrar

En el caso de que la web de Badoo se cargue sin problemas, de que introduzcas tus datos de acceso y al darle entrar sea imposible hacerlo, porque se queda parado tal cual o directamente te da error tienes un problema. En concreto, este puede ser debido a varias circunstancias, por lo que se recomienda llevar a cabo varias acciones para dar con la que se convierta en la solución:

  • Cierra y vuelve a abrir el navegador que usas, porque algún contratiempo o fallo en este puede ser el causante de que no puedas entrar en tu cuenta.
  • Intenta nuevamente iniciar sesión, porque ha podido ser un error puntual.
  • Otra alternativa también es que procedas a desactivar todo el conjunto de extensiones, plug-ins y add-ons que tengas, ya que pueden ser realmente los responsables de que acceder a tu perfil en la citada comunidad social te resulte en esos momentos una misión imposible.
  • De la misma manera, ten presente que el origen de este problema puede estar en tu antivirus, es decir, en que este no reconozca adecuadamente a Badoo y opte por establecerlo como un lugar no seguro. Por eso, revisa el citado programa que tienes y, si te es posible, procede a indicarle que esa red para buscar pareja no supone ningún tipo de peligro para tu equipo.

Datos de interés sobre Badoo

Seguro que más de una vez has oído hablar de Badoo, pero ¿realmente sabes de qué se trata? Si es no es así, sigue leyendo.

En concreto, tenemos que decir que se trata de una red social que apareció por primera vez en el año 2006 y que se ha convertido en un referente en todo el mundo ya que permite conocer gente y, sobre todo, abre las posibilidades a encontrar pareja.

Además, de este servicio gratuito interesa conocer estas otras señas de identidad:

  • Cuenta con más de 220 millones de usuarios en todo el planeta.
  • Está disponible en varios idiomas, tales como inglés, español, francés, italiano, portugués, alemán, chino…
  • Es compatible tanto con dispositivos con sistema operativo iOS como con los que tienen Android o incluso Windows Phone.
  • Se basa en un sistema de chats gracias a los cuales las personas que utilizan dicha red social pueden conocer más en profundidad a otras que les hayan llamado la atención. De esta manera, comenzarán a hablar, a compartir intereses y aficiones e incluso a programar una cita para verse cara a cara.
  • Se puede usar Badoo tanto desde un smartphone como desde un ordenador o tablet.
  • Tiene la particularidad de que indica al usuario personas que, por cercanía geográfica e intereses, le pueden resultar interesantes.
  • Se presenta con juegos para “romper el hielo”.

Quienes desean probar las ventajas de esta red social que les puede dar la oportunidad de encontrar a su “media naranja”, lo que tienen que hacer es registrarse e iniciar sesión. Para esto último hay que seguir estos pasos:

  • Accede a la página web
  • Acto seguido es necesario proceder a escribir la dirección del correo electrónico.
  • De la misma manera, se requiere rellenar el apartado de la contraseña.
  • Finalmente, una vez introducidos todos esos datos, sólo quedará hacer click en el botón “Entrar”.

Últimas noticias