Halloween

Cómo decorar tus uñas en Halloween 2022: ideas y colores

Con esmalte blanco, rojo y negro, podemos llevar a cabo varios diseños y así decorar las uñas para celebrar Hallowen 2019 por todo lo alto.

Consejos para llevar siempre una manicura espléndida

Los estrenos de Netflix 2022 para una noche encantada de Halloween

Cómo decorar tus uñas en Halloween 2022: ideas y colores
Cómo decorar tus uñas en Halloween 2022: ideas y colores
Blanca Espada

Para ser la más estilosa de la fiesta, te contamos cómo decorar tus uñas de Halloween 2022. Pues es una de las partes que más se ven y no hace falta disfrazarte. Con este toque de fantasía puedes perfectamente ir a la moda en estos días tan especiales.

Calabazas, colores negros, decoraciones o mezclas de varios colores, da ese toque distinto y terroríficos a tus uñas y pásalo en grande.

Ideas para decorar tus uñas en Halloween 2022

Negro y naranja: bicolor

Una de las propuestas más sencillas es contar con dos lacas de uñas, color naranja y negro, dos tonos que se estilan en las fiestas de los días de los muertos.

Vitry propone este tándem compuesto, el dúo cromático que triunfa durante la fiesta más terrorífica del año. Son perfectos para combinar con cualquier disfraz u outfit a juego con esta fecha tan señalada del calendario.

Cómo decorar tus uñas en Halloween 2022: ideas y colores

Estos tonos pertenecen a su gama de lacas de uñas BE GREEN, compuestas por hasta un 84% de ingredientes BIO y hasta un 74% de origen natural (ISO 16128), y fabricadas en Francia. Como no debes hacer nada más, tan sólo te las aplicas, una uña de cada color y a triunfar.

Letras de sangre

Los manicuristas de Ma Belle Salon recomiendan lucir unas sangrientas letras en color rojo, que son perfectas para las fans del terror. Puedes optar por colocar un mismo texto en todas las uñas o hacer un guiño a una de tus películas favoritas como Scream.

Telarañas

Desde la firma Essie proponen las sencillas telarañas en plateado. Para esto solo necesitas una capa de base y un pincel extrafino. Mójalo en un esmalte con destellos iridiscentes, como el de Blanc, escúrrelo muy bien y empieza a copiar las telarañas de la imagen. Te aconsejamos que pruebes antes en un papel para clavarlo en el momento de la verdad.

Cómo decorar tus uñas en Halloween 2022: ideas y colores

Detalles neon

Si las fiestas están llenas de neones, ¿por qué no en las uñas? Con una base negra y colocar detalles de temática spooky en amarillo o verde hará de tus uñas el centro de atención.  Así es como lo recomiendan en Ma Belle Salon.  Algunas como la cantante Dua Lipa lo ha lucido recientemente en sus redes sociales.

Fantasmas

En Essie nos dan muchas más ideas para decorar las uñas en estos días. Cogemos el tono Pre-show Jitters para la silueta del fantasma y Like it Loud de Gel Couture para las siluetas de los murciélagos. Y un pincel con brocha muy finita podrás clavar estos diseños tan fantasmales.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias