Carnaval 2019

Carnaval 2019: Cómo hacer un disfraz de La casa de papel

carnaval 2019 como hacer disfraz la casa de papel
Aprende todos los pasos para saber cómo hacer un disfraz de La Casa de Papel

La Casa de Papel es la serie del momento, por lo que aprovecha este Carnaval para ir disfrazado como sus personajes.

Carnaval se celebra este fin de semana por lo que si no has pensado todavía en el disfraz que vas a llevar, ¿porqué no fijarse en una de las series del momento? Veamos entonces una guía de pasos en la que te explicamos Cómo hacer un disfraz de La casa de papel.

La Casa de Papel es una de las series del momento desde que lanzó hace ya algún tiempo su primera temporada. Pero ahora, siendo una serie de Netflix, y preparando su tercera entrega, parece que se vive de nuevo una "fiebre" por esta serie centrada en un grupo de atracadores que dan su gran golpe en la Casa de Moneda y Timbre. Los personajes de la serie se caracterizan por vestir de una manera muy particular en su atraco, y ese es precisamente el disfraz que os vamos a explicar.

Pasos para hacer un disfraz de La casa de papel

  1. Un mono rojo y una careta del pintor Salvador Dalí son las claves para hacer un disfraz de La Casa de Papel de modo aunque pienses que es algo complicado, lo cierto es que es realmente fácil.
  2. Lo primero de todo es la careta, que como decimos, representa el rostro de Salvador Dalí. Esta es una careta que se ha hecho bastante popular a raíz de la serie, de modo que la puedes comprar en tiendas de disfraces, o hacerla tú mismo, comprando una máscara blanca (que también puedes hacer con papel maché), y pintando encima un bigote largo con las puntas hacia arriba, unas cejas arqueadas y como no, necesitarás destacar también los ojos.
  3. Otra opción será la de no llevar careta, sino que coges un lápiz negro y te pintas sobre la cara el bigote y marcas las cejas.
  4. En cuanto al traje para el disfraz de La Casa de Papel consiste en algo tan sencillo como un mono rojo. Si tienes alguno por casa, no lo dudes y aprovéchalo, pero si no lo tienes no hace falta que lo compres ya que cualquier prenda roja que tengas te servirá.
  5. De hecho, muchas personas que deciden disfrazarse de La Casa de Papel optan por ponerse un chándal de color rojo que son más fáciles de encontrar.
  6. También puedes usar unas mallas o leggings en color rojo y un jersey a juego o una sudadera con capucha del mismo color.
  7. No te olvides tampoco de los complementos en tu disfraz de La Casa de Papel. En la serie los protagonistas llevan armas y están rodeados por los billetes que fabrican a todo tren. Puedes entonces llevar una pistola falsa y colgarte del disfraz algún fajo de billetes que puedes imprimir en casa con cualquier plantilla que imprimas desde internet.
  8. Si sois un grupo de amigos que habéis decidido disfrazaros de La Casa de Papel y queréis llevar rehenes como en la serie, estos pueden vestir su ropa normal, pero será bueno que lleven además una venda negra en los ojos, con dos cruces pintadas en blanco tal y como se ve en la ficción.

Lo último en How To