Informática

Cómo enviar un archivo de vídeo pesado por correo electrónico

Enviar un archivo de vídeo pesado por correo electrónico es una tarea sencilla que podemos realizar siguiendo unos pasos básicos. Crea esos vídeos sentimentales o profesionales que necesitas y compártelos con quien tú quieras.

Cómo organizar eficientemente el correo de Outlook

Los archivos de vídeos pesados son un problema a la hora de adjuntarlos en un correo electrónico. Las opciones para conseguir enviar ese recuerdo o pequeño proyecto que estamos creando son varias. El correo electrónico tiene una serie de sistemas que nos ayudarán a poder hacer frente a este inconveniente y salirnos con la nuestra, acabar enviando ese vídeo que hemos creado con amor. Toma nota de estos pasos principales, en ellos están las claves para poder enviar por correo eléctrico esos archivos pesados que tienes preparados para compartir de forma fácil y rápida.

Pasos para enviar un archivo de vídeo pesado por correo electrónico

  1. El sistema de correo electrónico de Gmail es uno de los más comunes y eficaces que existen. Si sabemos que el receptor también tendrá una cuenta con este sistema, enviar el vídeo será una tarea de lo más sencilla. Abrimos el correo electrónico y nos disponemos a escribir un mensaje nuevo.
  2. Sabemos que no va a poder enviarse en un mensaje convencional, usaremos la opción de Google Drive. Buscamos el icono en forma de triángulo que encontraremos debajo de donde aparece ‘Mensaje nuevo’.
  3. Nos aparecerá una opción que será la de ‘cargar’, estaremos preparando el mensaje y empezando a subirle el vídeo que queremos enviar. En el caso de ya tener el vídeo subido al drive podemos insertarlo directamente sin necesidad de volver a cargarlo de nuevo.
  4. Seleccionaremos el vídeo que queremos adjuntar al mensaje para que se pueda cargar. Debemos tener muy clara la ruta, si está en documentos o en el escritorio, lo tendremos a mano para encontrarlo lo más rápidamente posible.
  5. Es normal que tarde un poco en subirse, al tratarse de un vídeo pesado necesitará su tiempo. Es importante que la conexión sea eficiente para poder evitar cualquier inconveniente o tardar más de la cuenta.
  6. El vídeo una vez cargado aparecerá en forma de enlace en el mensaje nuevo. Nos aparecerá destacado en azul, para que cuando la otra persona lo abra, pueda darle directamente y poder visualizar el vídeo con facilidad.
  7. Solo nos quedará escribir los detalles del mensaje para poder enviarlo, el destinatario y el asunto del mismo. La persona que recibe el enlace debe estar autorizado para verlo, le daremos la opción de compartir al vídeo con esa persona o la mantendremos por defecto para que pueda verlos.

Habremos enviado un archivo de vídeo pesado de forma fácil y rápida, sin necesidad de perder tiempo cargándolo o buscando alternativas de envió.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias