Belleza

Cómo hacer crecer el bigote

Hacer crecer el bigote es una de las tendencias de moda más actuales, si quieres disponer de las herramientas necesarias para tener un look actual, sigue estos consejos.

Hacer crecer el bigote
Pasos para hacer crecer el bigote

Hacer crecer el bigote es una realidad necesaria en una tendencia que cada vez le da mayor protagonismo. Los tipos de bigotes y barbas cada vez tienen más incidencia, la estética de estos elementos es un factor clave para poder tener un aspecto acorde con las nuevas tendencias. El pelo en la cara ya no es una única muestra de la llamada masculinidad, hoy en día es un complemento más que encaja perfectamente con un estilo definido. Toma nota de algunos consejos para mantener ese bigote que podrás moldear más fácilmente si crece más fuerte, en plena forma.

Pasos para hacer crecer el bigote

  1. La barba y el bigote van de la mano, el uno sin el otro no tiene sentido. El primer paso para tener un bigote abundante es dejarlo crecer. Todo el pelo de la cara debe seguir la misma dinámica, dejaremos que vaya creciendo de forma progresiva, cuando tengamos el suficiente pelo, podremos ir recontando la barba poco a poco.
  2. El rasurado es una de las técnicas para conseguir que el vello crezca de forma regular. Con mucho o poco pelo, si vamos tratando la zona, unas tres veces a la semana irá cogiendo la fuerza necesaria para crecer más fuerte y rápido.
  3. Las afeitadoras eléctricas son otros de los elementos que deberemos incluir en nuestra rutina casi diaria. El calor de la máquina que entrará en contacto con la piel conseguirá una dilatación de los poros, perfecta para hacer crecer el vello.
  4. Los baños de agua caliente son una buena forma de estimular los poros. Una bañera llena además de relajarnos permitirá que el pelo de la cara crezca más rápidamente, los poros se abrirán con mayor facilidad.
  5. Los remedios naturales para hacer crecer el vello son varios y muy diversos. La esencia de canela es una de las más utilizadas. Se aplica sobre la cara, se deja actuar unos minutos y se retira con agua caliente.
  6. La alimentación es otro de los factores clave para hacer crecer el bigote. Mantener el cuerpo perfectamente hidratado con agua, frutas y verduras nos ayudará a hacer que el vello crezca de forma mucho más rápida. El ejercicio y la higiene son esos dos elementos que tampoco pueden faltarle al cuerpo.

Con estos sencillos consejos lograrás tener ese bigote que siempre has deseado, empieza a pensar peinados y estilo a la hora de mostrar un complemento más de tu rostro. Atrévete a lucir un buen bigote en un tiempo récord.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias