Disfraces

Carnaval 2019: Cómo disfrazarse de los personajes Élite

Disfrazarse de los personajes Élite es una tarea sencilla y original perfecta para este Carnaval 2019, busca en el armario esas prendas especiales y ponte manos a la obra.

Disfrazarse de los personajes Élite
Pasos para Ddisfrazarse personajes d'Élite

Élite es una de las series española más aclamadas en Netflix. La trama es realmente adictiva, unos estudiantes becados que llegan a un instituto de élite en el que se esconden algunos secretos inconfesables. La temática adolescente es una de las más recurrentes y fáciles de recrear, el hecho de que se trata de un centro privado hace que la mayoría de los personajes vaya vestidos con el uniforme típico. Un colegio privado requiere de un uniforme que podemos crear fácilmente con algunas prendas de nuestro armario, toma nota de cómo disfrazarte este Carnaval 2019 de uno de los personajes de Élite.

Pasos para disfrazarse de los personajes de Élite

  1. La ropa que usan los personajes de Élite podemos encontrarla en nuestro armario o crearla con unos sencillos pasos. Una americana o blazer en azul marino con el escudo del colegio o con un pequeño símbolo en la solapa será el primer paso para conseguir ese disfraz que necesitamos. Si tenemos la brazer preparada será cuestión de crear ese escudo que llevan los personajes o hacer alguno similar con nos trozos de tele o imprimir directamente el que más se parezca al original.
  2. La camisa blanca es el otro imprescindible de cualquier armario que seguramente tendremos en el armario. Podemos sacarla y prepararla para colocar en este disfraz tan fácil de crear.
  3. Los protagonistas masculinos de la serie llevan unas corbatas de color rojo y blanco, que combinará perfectamente con el resto de los complementos que estaremos creando en este disfraz.
  4. La parte de abajo cambiará en función de si se trata de un personaje femenino o masculino. Los chicos llevan unos pantalones en tonos rojizos que combinará a la perfección con la corbata. Las chichas lucirán una falda en tono azul marino que se enlazará perfectamente con el resto del uniforme. No debe llegar a la rodilla y debe inspirarse en esas faldas de uniforme un poco plisadas que quede con ese toque de lolita que las alumnas de este instituto ficticio transmiten.
  5. Unos calcetines blancos o unas sandalias con tacón acabarán de completar el look femenino de este disfraz. En el caso de los chicos bastará con unos zapatos negros que completarán todo el conjunto. El pelo bien peinado y unos toques de glamour con relojes y joyas destacadas serán los toques finales de este disfraz.

Atrévete a convertirte en un personaje de Élite, este disfraz es fácil de crear y te ayudará a recrear esos años de instituto tan especiales.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias