Bromas

Cómo asustar a alguien

Asustar a alguien es una de las bromas más comunes que existen, toma nota de estas ideas y ponte manos a la obra para planificar un buen susto.

Asustar a alguien
Pasos para asustar a alguien

Asustar a alguien es una de las bromas más recurrentes que existe, una manera de despertar sus emociones y hacer una pequeña gracia en un momento concreto. Existen muchas formas de asustar a alguien, hay personas que tienen más o menos facilidad para reaccionar frente a determinados estímulos. Las fobias o algunos miedos ocultos nos pueden servir de inspiración, así como, algunos elementos más cómo el factor sorpresa o un ambiente o día especial pueden ser los causantes de un susto realmente inesperado. Toma nota de estos sencillos trucos y dispone a asustar a alguien, realiza una broma que hará historia.

Pasos para asustar a alguien

  1. Conocer bien a la persona que vamos a asustar es uno de los factores clave para conseguir nuestro objetivo principal. Saber su horario, rutina y conocerla un poco más en profundidad será algo que ayudará a asustarle con más facilidad. Podremos preparar la broma perfecta.
  2. Busca un rincón o un armario en el que puedas entrar y salir con facilidad. Si tienes la plena seguridad de que abrirá ese armario o pasará por el rincón puedes conseguir ese factor sorpresa que tan bien te vendrá para poder asustar a alguien.
  3. Podemos usar algún accesorio para generar aún más miedo. Si conocemos alguna fobia principal, como, por ejemplo, miedo a las arañas o a las serpientes, podemos buscar alguno de estos elementos de buena calidad, que se vean lo más reales posibles.
  4. Las nuevas tecnologías son un buen aliado para asustar a alguien. Si tenemos acceso a su teléfono móvil podemos hacernos pasar por una persona de su entorno. Enviar mensajes falsos que puedan generar un miedo virtual destacable es algo que puede pasar a la historia como una broma intensa e inesperada.
  5. Las máscaras, maquillaje de terror o disfraces son el otro elemento que puede crear un miedo intenso. Dependiendo de lo que más asuste a la persona que queremos sorprender escogeremos la mejor opción posible. Extraterrestre, bruja, vampiro o zombie, con un poco de imaginación y algo de ayuda vamos a asustar a esa persona de forma inesperada.
  6. Fingir un accidente doméstico puede ayudar a asustar de forma inesperada. El kétchup o la sangre falsa se convertirá en ese elemento especial que ayudará a darle forma a una broma muy especial. El miedo a la sangre o al dolor ajeno es uno de los factores que más sorprende.

Atrévete a realizar una broma que seguramente sorprenderá a más de uno, asustar a ese alguien especial y hacer que tenga un poco de miedo marcará un día y un momento sin precedentes.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias