Disfraces

Carnaval 2019: Cómo hacer un disfraz de Pablo Escobar casero

Hacer un disfraz de Pablo Escobar casero para este Carnaval 2019 puede convertirnos en el auténtico protagonista de cualquier fiesta. Toma nota de los pasos que debes saber para parecerte al máximo al jefe del Cartel de Medellín.

Disfraz de Pablo Escobar
Pasos para hacer un disfraz de Pablo Escobar

Un disfraz de Pablo Escobar casero puede ser la idea perfecta para llegar a una fiesta de Carnaval y triunfar por todo lo alto. Cualquier amante de las series de culto como Narcos puede entender el protagonismo de este personaje, lejos de ser un mito televisivo, es una figura histórica que ha traspasado fronteras. Para ser el llamado ‘rey de la cocaína’ se requieren unos pasos previos, un poco de imaginación y buscar todo lo necesario para parecerse lo máximo posible a este personaje. Toma nota de los pasos que debes seguir para hacerte con el disfraz de Pablo Escobar.

Pasos para conseguir hacer un disfraz de Pablo Escobar casero

  1. Pablo Escobar es un personaje que tiene una serie de características físicas muy marcadas. Copiar esos atributos pasará por crear el peinado perfecto, pero especialmente, reproducir el característico bigote. El pelo debe ser un poco largo o llevar una peluca para poder realizar esa raya al lado típica de Escobar. El bigote lo podemos poner postizo o dibujar con el maquillaje necesario. Tendremos de esta forma una buena base para convertirnos en Escobar.
  2. Seguimos con el resto de las características físicas de Pablo Escobar. Este rey de cocaína vivía muy bien, tenía una tripa bastante grande. Si no tenemos esa forma física o estamos lejos de esos kilos de más, podemos ponernos un cojín que haga el efecto que deseamos. No debemos escatimar, Pablo Escobar era un gran amante de la buena vida y eso se debe notar.
  3.  La ropa de Pablo Escobar es muy fácil de recrear. Es importante conseguir el efecto deseado con el resto de la caracterización. Los pantalones deben ser de tiro alto, deben ir por encima de la barriga y si es posible hacer resaltar aún más sus kilos. Para completar este vestuario usaremos un polo o a ser posible, su clásica camisa de palmeras. Es un icono en toda regla que conseguirá que nos veamos como el auténtico amo y señor del Cartel de Medellín.
  4. Los complementos serán igual de importantes para acabar convirtiéndonos en ese personaje famoso. Podemos llevar un maletín lleno de billetes como muestra de su ocupación y de esos negocios oscuros que lo hicieron famoso. Tampoco puede faltar un arma de juguete y un teléfono móvil. Con estos complementos no podemos fallar, seremos una copia casi exacta de Pablo Escobar.

Podemos ponernos un traje a rayas con el resto de los complementos o cambiar la ambientación y recrear su paso por la prisión. Pablo Escobar es uno de los personajes más imitados, su vida llevada a la televisión puede ser un buen disfraz para este Carnaval 2019.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias