San Valentín 2019

Cómo hacer tarjetas de San Valentín para felicitar a tu pareja

Celebra San Valentín 2019 y felicita a tu pareja con una tarjeta que sea completamente personalizada y única en el mundo.

hacer tarjetas San Valentín para felicitar
Cómo hacer paso a paso, tarjetas de San Valentín para felicitar a tu pareja

Si deseas poder celebrar el Día de los enamorados de un modo especial, nada como regalar a la persona que amas una tarjeta de felicitación que sea completamente personalizada. Veamos a continuación, una guía de pasos en la que te explicamos Cómo hacer tarjetas de San Valentín para felicitar a tu pareja.

Regalar tarjetas de San Valentín es algo tradicional y un bonito detalle como acompañamiento para un regalo, y aunque puedes comprar las que venden en las tiendas, algunas de ellas tienen incluso música, puedes también hacerla con tus propios medios para conseguir una tarjeta más romántica y como no, personalizada.

Pasos para hacer tarjetas de San Valentín para felicitar a tu pareja

  1. Tarjeta en forma de corazón: Una bonita tarjeta de San Valentín que sea además fácil de hacer, consistirá en tomar una cartulina de color rojo, cortarla en forma de dos corazones sin separarlos para que puedas montar uno encima del otro, y luego escribir dentro una bonita dedicatoria. Por fuera puedes por ejemplo pegar una foto de los dos o decorarla con colores o purpurina.
  2. Tarjeta de tres en raya: Otra bonita tarjeta de San Valentín para felicitar a tu pareja puede ser hacer algo tan fácil como coger una cartulina y cortarla para que tenga el tamaño de la tarjeta. La doblas y por fuera, en rojo, escribes las palabras «ganaste mi corazón». Luego, por dentro, creamos un pequeño juego de tres en raya en el que se vea a tres corazones en raya y dos X, dejando fuera la tercera X que ha perdido el juego. Puedes sumar además alguna dedicatoria o frase de amor.
  3. Tarjeta con pintalabios: Para las mujeres que deseen hacer una tarjeta de San Valentín romántica, puedes probar a recortar una cartulina en blanco del tamaño que desees y la doblas. Píntate los labios de color rojo intenso y ahora pega dos besos en el centro del exterior de la tarjeta, o en una esquina. Dentro, escribe una frase de amor sincera para felicitarle a tu pareja este día de los enamorados.
  4. Tarjeta con velasTodo lo que necesitas para hacer esta tarjeta de San Valentín es una cartulina en blanco o en rosa, pegamento, unas velas de cumpleaños pequeñas  y un marcador de punta de fieltro. Dobla la cartulina, y a continuación pega tres o cuatro velas y dibuja corazones en la punta de cada una de ellas como si fueran la llama. Por dentro escribe únicamente «Feliz San Valentín» y tu firma o si quieres puedes escribir una dedicatoria algo más elaborada.
  5. Tarjeta con una carta de póker: Del mismo modo, puedes seleccionar la carta del rey o de la reina del póker y pegarla en la parte exterior de la cartulina. Luego escribes la frase ¿quieres ser mi rey? o ¿quieres ser mi reina? en función de la carta que hayas pegado y dentro escribe tu felicitación.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias