WhatsApp

Cómo descargar stickers de forma individual en WhatsApp

Descargar stickers uno a uno es útil para no sobrecargar la memoria de tu terminal

descargar stickers
Descubre cómo descargar stickers de forma individual en WhatsApp

Desde ahora puedes descargar stickers a tu gusto para WhatsApp sin necesidad de hacer la descarga del pack completo de pegatinas. De esta forma no sobrecargas en exceso el uso de memoria de la app y del terminal.

Uno de los principales objetivos que tiene WhatsApp es ir mejorando la aplicación cada vez más con la incorporación de novedades de herramientas populares. La empresa así lo entiende y presenta nuevas opciones constantemente, intuitivas y de muy fácil manejo.

Descargar stickers de forma individual

Ahora, el servicio de mensajería instantánea permite a sus usuarios descargar stickers de forma individual sin la necesidad de descargar todo el pack de pegatinas, con la ventaja nada despreciable del ahorro en el almacenamiento de datos.

Hace muy poco, WhatsApp limitó los reenvíos de mensajes a tan solo 5 chats, especialmente para controlar las “fake news”, y ya ha anunciado que se están implementando diferentes formas de pago en países que aún no cuentan con el servicio.

Los stickers llegaron a WhatsApp para brindar un mejor servicio a los usuarios. Gracias a la nueva actualización de la versión beta de WhatsApp, la versión 2.19.33, los usuarios pueden descargar los stickers de forma individual sin necesidad de descargar el pack entero.

La nueva función para descargar stickers de forma individual ya está disponible en la versión beta de la aplicación para dispositivos Android. Con la próxima actualización quedará disponible para el resto de usuarios.

La nueva función de WhatsApp que permite a los usuarios descargar un sticker en particular, sin tener que bajar todo el paquete completo, permite ahorrar mucho espacio en el dispositivo.

Uno de los motivos por los que ahora está habilitada esta alternativa es que en la mayoría de los casos los usuarios no utilizaban la gran mayoría de esas pegatinas y ya era notoria su exigencia de tener la posibilidad de descargarlos uno a uno.

Para probar esta nueva función solamente tienes que seguir algunos pasos bastante sencillos.

En primer lugar, tienes que acceder a la tienda de pegatinas de WhatsApp en la aplicación. A continuación tienes que abrir el paquete de stickers y luego elegir la pegatina que deseas. Mantén presionado durante unos instantes sobre ella y entonces podrás ver un mensaje de la aplicación preguntando si deseas añadir ese sticker a tus favoritos.

Si aceptas, podrás descargar stickers de forma individual. Los que elijas quedarán disponibles en la pestaña de tus favoritos para utilizar cada vez que lo desees.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias