San valentín

Cómo pasar el día de San Valentín si estás soltero

Pasar el día de San Valentín si estás soltero es mucho más llevadero con estas ideas, toma nota de cómo cuidarte en este día tan especial del año.

El día de San Valentín si estás soltero
Claves para pasar el día de San Valentín si estás soltero

San Valentín es el día por excelencia de las parejas, aunque en los tiempos que corren una gran cantidad de personas llega a este día soltero. Hay años o momentos en los que vamos a necesitar una atención extra a nuestro propio ser. La soltería es un elemento que puede ser necesaria y tener unas connotaciones totalmente positivas, aunque llegue en épocas donde el amor está especialmente presente. Con unos pequeños consejos vamos a pasar un día de celebración igual de especial, con o sin Cupido. Toma nota de estas ideas y dedícate un día al amor a ti mismo.

Unos buenos mimos van siempre bien

Los Spas y tratamientos de belleza hacen su agosto durante San Valentín y los días previos, cuidar el cuerpo parece una necesidad. Darle una serie de momentos especiales. Un exfoliante corporal o una sesión de peluquería puede ser una buena manera de pasar el día y reafirmarnos en nuestro propio cuerpo.

Una cita casera contigo mismo

Emprender el día con un plan a largo plazo para la noche puede ser algo que te motive especialmente. Por qué no preparar un baño relajante y una botella de champán. Relájate mientras intentas que tu cuerpo disfrute de una serie de momentos especiales. Una caja de bombones puede ser un complemento ideal para culminar una noche de pasión con uno mismo.

Los mejores amigos

San Valentín es uno de esos días en los que sorprender a alguien se convierte en una necesidad. Dar el paso o agradecer una amistad en lugar del día de los enamorados, puede ser el día de los mejores amigos. Entregar una tarjeta de la amistad o lanzarse a por un amor platónico es una forma de darle a este día un protagonismo destacado.

Un viaje a un rincón desconocido

Aunque los hoteles suelen estar llenos de parejas, emprender una ruta lejos de esa zona de seguridad, en habitaciones para uno que seguramente estarán de oferta, puede convertirse en una oportunidad de disfrutar de San Valentín.

Regálate

Nada que celebrar, pero mucho para agradecer. Que Cupido nos haya dejado fuera de la zona de parejas no quiere decir que no tengamos que sentirnos afortunados. Un regalo o un detalle para uno mismo preparado con cariño, nos ofrecerá lo mejor de una velada perfecta en soledad.

Toma nota de estas idas y pasa el día de San Valentín de una forma especial. Disfruta de tu soltería y convierte este día en algo muy especial para ti, agradece tu buena suerte.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias