Ropa

Cómo doblar las camisetas de forma diferente

Dependiendo de donde las vayas a guardar o meter, puedes elegir un método distinto para doblar tus camisetas.

doblar camisetas
Guía de pasos para doblar camisetas de formas diferentes

Doblar una camiseta es algo realmente sencillo y que todos hacemos casi a diario, pero quizás estés pensando en algún método para doblar tus camisetas y que ocupen menos espacio en el cajón o que no cojan muchas arrugas si las metemos en la maleta. Veamos a continuación, una guía de pasos para saber cómo doblar las camisetas de forma diferente.

Parece que solo existe un modo de doblar camisetas pero dependiendo de cómo sea esta quizás no nos sirva (camisetas de tirantes) o puede que no queramos que ocupen tanto espacio de modo que hemos de buscar distintas alternativas para doblar camisetas, algunas de ellas, realmente sorprendentes.

Pasos para doblar las camisetas de forma diferente

  1. Comenzaremos doblando camisetas con una forma que aunque no es muy distinta a la más común aunque puede que no sea tan conocida. Consiste en coger la camiseta por los hombros y moverla para que nos quede recta.
  2. Doblas para dentro las mangas, teniendo la camiseta todavía cogida por los hombros y en el aire y la llevas a una superficie, procurando doblar por la mitad. Acabas de acomodar y listo.
  3. Otro forma diferente, consiste en doblar la camiseta de modo que apenas ocupen espacio. Para ello, coge la camiseta y colocada con la espalda frente a ti, dobla cada manga y lateral hacia dentro.
  4. Luego toma la parte superior de la camiseta y dobla hasta la mitad. Toma la parte inferior y dobla también para que quede encima del cuello que acabamos de doblar. El sobrante de camiseta que nos queda, lo podremos meter dentro de la parte baja que ha quedado en la parte media.
  5. Otra forma será doblar enrollando la camiseta, algo que puede ser efectivo para meter las camisetas en la maleta. Para ello, coloca la camiseta abierta sobre una superficie.
  6. Toma la camiseta por debajo y dobla hasta la mitad, y haces un pequeño dobladillo, de nuevo doblando hacia dentro y hacia abajo.
  7. Ahora dobla los lados, como hacemos normalmente y entonces comienza a enrollar desde arriba. Al llegar abajo podrás meter el rollo en la parte inferior. Este método es también perfecto para enrollar varias camisetas a la vez.
  8. Por último, el método más rápido que tenemos para doblar camisetas de un modo diferente. Consiste en coger la camiseta y de forma imaginaria dibujar una línea vertical en uno de los lados, entre la manga y el cuello.
  9. Marca en esa línea imaginaria, tres puntos, en la zona del cuello, a la mitad y un poco antes de la parte baja de la camiseta, que serán los puntos a, b y c.
  10. Coge la camiseta con una mano en el punto a y la otra en el b. Lleva el punto a, al punto c, ahora sin soltar sube la camiseta para en acomodarla bien en el aire y luego la colocas encima de la cama o de una superficie y acabas de ponerla bien. Comprobarás que te queda doblada en un segundo.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias