Pelo

Cómo decorar gomas de pelo

Decorar las gomas pelo es una manera de personalizar nuestro look. Toma nota de estos materiales y pasos a seguir.

Gomas de pelo
Consejos decorar gomas de pelo

Decorar gomas de pelo nos puede ayudar a combinarlas mejor con nuestra ropa. A veces queremos lucir un pelo cuidado acompañado de unos complementos que nos ayuden a destacar aún más. Con la ayuda de unos sencillos materiales vamos a empezar a crear unas gomas de pelo totalmente personalizadas destinadas a causar furor allí dónde vaya. Convertirnos en diseñadoras de todo tipo de accesorios es sencillo, solo se necesita un poco de imaginación, una idea clara de lo que queremos conseguir y seguir estos consejos a la perfección. Atrévete a crear algo realmente maravilloso, toma nota de cómo decorar tus gomas de pelo.

Materiales para decorar con gomas de pelo

  • Goma de pelo
  • Botón grande
  • Hijo
  • Agujas
  • Tijeras
  • Lazo grande
  • Trapillo

Pasos para decorar con gomas de pelo

  1. Con gomas de pelo podemos hacer una y mil formas distintas de decoración, la infinidad de colores y accesorios a los que podemos recurrir hace que tengamos que tener muy claro el diseño previamente.
  2. Empezamos con una técnica sencilla, con la ayuda de un poco de trapillo vamos a crear una flor. Basta con hacer pliegues del mismo tamaño y empezar a coserlos entre sí. Cuando tengamos todo unido crearemos el centro ideal con la ayuda de un simple botón, podemos colocarlo con una pistola de pegamento o cosiéndolo.
  3. El siguiente diseño es otro de los clásicos, los lazos. Nunca pasan de moda y son una forma ideal de tener siempre a buen recaudo, una forma ideal de personalizar una goma de pelo. El tamaño y el color de cada lazo determinará el final de este proyecto. Si queremos que quede más elegante podemos usar unas cintas de raso, su aspecto brillante lo convertirá en un coletero más lujoso. Simplemente haremos el lazo y lo pegaremos a la goma de pelo.
  4. Una trenza siempre es una forma natural de decorar nuestro pelo rápidamente y sin demasiados esfuerzos. Con la goma de pelo vamos a hacer lo mismo. Haremos una trenza con el trapillo. El largo debe ser más o menos como nuestra muñeca, para tener un poco la medida ideal lista. Coseremos alrededor del trapillo cuando la tengamos lista y la uniremos a la goma de pelo. Este accesorio estará a la moda y lo podremos hacer combinar con infinidad de colores y de texturas.

Toma nota de cada uno de estos proyectos y ponte manos a la obra hasta crear tus gomas de pelo personalizadas, serán todo un acierto y te ayudarán a destacar aún más.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias