Tecnología

Los trucos para abrir hotmail sin tener Outlook: es posible

Los trucos para abrir hotmail sin tener Outlook: es posible
Los trucos para abrir hotmail sin tener Outlook: es posible

Si eres uno de los viejos usuarios de Hotmail que en su momento abandonaron el cliente de Microsoft por el surgimiento de Gmail, probablemente hayas notado, al intentar ingresar a tu antigua cuenta, que algunas cosas han cambiado y ahora se llama Outlook. Para casi todos los usuarios, el problema es que no disponen de esta app y quieren saber cómo abrir Hotmail sin tener Outlook.

No tiene sentido descargar e instalar Outlook si solamente vas a entrar una vez a tu perfil de Hotmail para revisar correos. Seguramente, en ese caso, lo más inteligente sería acceder a esos mails de una forma alternativa y sin necesitar la app.

Cómo abrir hotmail sin tener Outlook

 

  1. Accede a la página oficial de Outlook y accede a la opción de «iniciar sesión».
  2. Haz click en esa opción y escribe tu nombre de cuenta hotmail y tu contraseña.
  3. Otra de las opciones para abrir hotmail sin Outlook es entrar directamente en la web de hotmail.
  4. La última opción es hacer click aquí y acceder a la cuenta de hotmail.
  5. Una vez estés dentro, haz click en las tres rayas que aparecen a la izquierda y podrás comprobar como se te abre un menú de opciones.
  6. Haz click sobre «correo» y verás como tu correo se carga sin ningún tipo de problema.

Si hablamos de Outlook, no es otra cosa que la versión actualizada de Hotmail, por lo que puedes entrar a tu cuenta de Hotmail antigua. Posee aplicaciones oficiales para casi todos los sistemas operativos, pero no hace falta descargarlas si no lo utilizas a diario.

Únicamente recomendamos que descargues la app si sabes que vas a usar este correo todos los días por estudio o trabajo.

La opción o el modo más directo de ver tus correos de Hotmail prescindiendo de la aplicación de Outlook es a través del navegador. Abre cualquier navegador como Chrome, Firefox o Safari y entra directamente a la página web oficial de Outlook, outlook.live.com.

El sistema va a pedirte tus credenciales, que consisten en el nombre de tu cuenta de Hotmail y la contraseña de ese perfil. Inmediatamente que des esta información que te solicitan, vas a visualizar todos tus correos recibidos y enviados desde Hotmail.

Es decir, ya no existe manera de evitar el servicio nuevo para llegar a una cuenta de Hotmail como podíamos al principio. Completada la migración, es indispensable pasar por esta novedad, pero, al menos, no hace falta descargar su aplicación oficial.

 

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias