WhatsApp

Cómo grabar audios en Whatsapp sin dejar pulsado el botón

audios en Whatsapp
Grabar audios en Whatsapp sin pulsar el botón es posible fácilmente

Cómo grabar audios de voz en Whatsapp sin dejar pulsado el botón

A todos nos ha pasado alguna vez que al estar grabando un audio en WhatsApp se nos ha ido el dedo y hemos perdido todo lo dicho así que toca volver a empezar. Por suerte ahora se puede grabar sin necesidad de estar pendiente de eso. ¿Quieres saber cómo grabar audios en Whatsapp sin dejar pulsado el botón? Sigue leyendo y toma nota de cómo hacerlo con éxito.

La llegada de las notas de voz en WhatsApp supuso una gran revolución, una de esas funcionalidades que realmente triunfan y son muy bien valoradas por los usuarios.

Pasos para grabar audios en Whatsapp sin dejar pulsado el botón

  1. Entra en el chat en el que quieres enviar un mensaje de voz, ya sea individual o un grupo.
  2. Empieza a grabar tu audio como siempre has hecho, y verás que al cabo de un segundo te aparecerá un desplegable hacia arriba con un candado gris sobre una barra blanca. Será exactamente como el de la foto.
  3. Activando ese candado conseguirás que la nota de voz se grabe de manera fija hasta que quieras enviarlo o pausarlo para poder escucharlo.
  4. Para activarlo, desliza el dedo hacia arriba, como si fueras desde el icono del micrófono hasta el del candado.
  5. Muy poca gente lo sabe, pero con este método puedes grabar un audio de hasta 15 minutos. Pasado ese tiempo, se pausará y deberás decidir si lo envías o lo eliminas.

No cabe duda de que ésta es una gran funcionalidad de WhatsApp, ya que cuando envías audios largos resulta bastante incómodo estar con el dedo pulsando el botón todo el rato.

Ahora por suerte se puede hacer cómodamente, lo que resulta muy útil especialmente cuando estás haciendo otra cosa que te ocupa las manos o cuando la nota de voz que quieres enviar va a durar algunos minutos.

Temas

Últimas noticias