WhatsApp

¿Cómo grabar un audio en WhatsApp sin enviarlo?

Grabar un audio en WhatsApp sin enviarlo es posible fácilmente

grabar un audio en WhatsApp
Grabar un audio en WhatsApp sin enviarlo es posible fácilmente

Próximamente será posible grabar notas de voz en WhatsApp pero dejarlas en espera, es decir, no enviarlas en el momento. ¿Quieres saber cómo grabar un audio en WhatsApp sin enviarlo? Sigue leyendo y toma nota de los pasos para poder hacerlo y así sacarle mucho más partido a esta nueva funcionalidad.

Este mes de enero es el que WhatsApp ha elegido para lanzar sus actualizaciones y que los usuarios puedan disfrutar de sus nuevas funcionalidades, y también de las mejoras de las que ya estaban disponibles.

Pasos para grabar un audio en WhatsApp sin enviarlo

Resulta muy sencillo poder grabar un audio en WhatsApp pero no tener que enviarlo, y seguro que te viene de maravilla en alguna ocasión. Lo primero que tienes que hacer es empezar a grabar el audio como si lo fueras a enviar, pero deslizando hacia arriba el botón del micrófono, para que se fije y no tengas que estar con el dedo pulsando el botón todo el rato.

Cuando termines de hablar, en vez de enviar el audio, lo que tienes que hacer es ir a la información de ese contacto, o de ese grupo si es que estás en uno y no en un chat individual. Haciendo eso, la grabación se pondrá en pausa automáticamente.

Vuelve al chat en cuestión desde la ventana de información y verás, abajo de todo, que el audio sigue estando ahí, pero está pendiente de envío. Podrás escucharlo tantas veces como quieras y borrarlo si finalmente no quieres enviarlo.

Si quieres seguir grabando, vuelve a darle al botón del micrófono y desliza hacia arriba para no tener que aguantar con el dedo. El procedimiento es el mismo, si quieres dejarlo sin enviar, ve a la información y vuelve. Puedes hacer esto tantas veces como quieras.

Cuando creas que tu audio ya está listo para enviarse, dale al botón de enviar y lo hará en el momento con todo lo que hayas grabado.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias