Belleza

Cómo eliminar el vello del abdomen

Si tienes mucho vello en el abdomen, quizás la depilación es la mejor opción de todas.

vello abdomen
Cómo eliminar el vello del abdomen de manera eficaz

¿Cómo eliminar el vello del abdomen? El vello del abdomen suele ser algo molesto si bien puede llegar a sobresalir por encima de los cinturones y debajo de las camisetas de hombres y mujeres. Quizás la mayoría de hombres pueden considerar dejar la situación como está, pero para las mujeres es una de las muchas imperfecciones que deben remediarse. Podemos aclarar el vello con productos naturales, o cómo te explicamos en esta guía de pasos, eliminar el vello del abdomen.

El vello en el abdomen o en el estómago se puede eliminar de raíz en el verdadero sentido de la palabra. Antes de continuar, sin embargo, es bueno considerar el área en la que están concentrados. Son pelos debajo del ombligo, generalmente más oscuros y numerosos o por encima del ombligo, más claros y escasos. Veamos ahora cómo se eliminan y qué remedios pueden llegar a ser los más eficaces.

Pasos para eliminar el vello del abdomen

  1. Para el vello que crece debajo del ombligo que suele ser más oscuro, los mejores métodos que podéis encontrar son la cera depilatoria así como la maquinilla depiladora eléctrica. En ambos casos, la depilación te durará unos 20 días, pero hay que añadir que en ambos casos existen una serie de contraindicaciones que tenemos que mencionar como el dolor, el enrojecimiento de la piel y unos folículos visibles.
  2. Para el vello que crece por encima del ombligo, que es más claro y débil, se recomienda el aclarado con manzanilla por ejemplo, o si lo prefieres puedes coger unas pinzas y uno a uno ir quitando todos los pelitos. Normalmente la concentración de vello en esta parte del cuerpo no es demasiado extensa y si tienes paciencia puedes quitarlo todo con las pinzas aunque en apenas 15 días volverás a ver como el vello ha vuelto a aparecer.
  3. El láser es quizás el mejor método para aquellas personas que tienen mucho vello en la zona del abdomen. Este es un método para reducir el número de folículos pilosos, pero claro hemos tener en cuenta el costo, que quizás necesitaremos varias sesiones para eliminar todo el vello y las pequeñas cicatrices que aparecen tras el tratamiento. De todos modos, es sin duda el método más duradero. De hecho no volverás a tener vello en esa zona durante años.
  4. Por otro lado, también tienes el método de la luz pulsada que es un remedio interesante porque se quema el bulbo piloso y ralentiza el proceso de crecimiento. Para la zona del vello es quizás uno de los métodos más recomendados.
  5. Por último señalar que en caso de «emergencia» y no querer que se os vea el vello del abdomen, lo más rápido para su eliminación será afeitar la zona con una cuchilla, pero es mejor que no elijas este método como algo habitual ya que notarás como el vello vuelve a salir a la semana y mucho más fuerte y grueso.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias