Moda

¡Apasionada de la moda!: cómo combinar los colores de la ropa

¡Apasionada de la moda!: cómo combinar los colores de la ropa
¡Apasionada de la moda!: cómo combinar los colores de la ropa

Negro, blanco, y rayas o estampados de flores. Aprender a saber cómo combinar los colores de la ropa es algo fácil de aprender. Aunque debes saber que va en función de la moda y también de los gustos personales de cada uno. Conoce las reglas más importantes y sé la más fashion del lugar.

Aprende a saber cómo combinar los colores de la ropa

Colores blanco y negro

Es una de las combinaciones perfectas y que hace que siempre acertarás. Si llevas una ropa de color negro, tanto debajo como en la parte de arriba, ésta va bien con prácticamente todo lo que te pongas, aunque siempre es mejor no combinar con otro color también oscuro, como el marrón o el azul marino.

Como sabrás, el blanco va siempre genial cuando se trata de combinar variedades de colores, es decir, prácticamente todos.

Menos es más

Aunque creas que va realmente bien, cuando llevas más de tres colores distintos, en varias piezas, es posible que no combinen entre sí. Y, en este caso, es mejor, dos colores suaves, o bien una más fuerte y otro suave o pastel.

Mucho estampado, mejor no

Sí está de moda y puede ser que siga durante tiempo. pero si combinamos estampados de flores junto a rayas, o topos y rayas de colores distintos, entonces puede ser que vayamos más disfrazados que otra cosa.

Es verdad que hay personas que lo llevan con elegancia, pero si no sabes tanto sobre ello, entonces es mejor ir precavido, y no pasarse, ya que conseguirás el efecto contrario.

De un solo color y siempre puedes acertar

Si bien puedes pensar que queda algo soso, la verdad es que ir vestido de un solo color es casi siempre un acierto. Negro total, blanco, azul o bien rosa. Aunque no te pases tampoco, es decir, no hace falta ir pantalón, chaleco, camiseta, chaqueta y bolso en rosa.

Colores complementarios

En este caso, es otra de las opciones que se tienen en cuenta. Estamos hablando de las  combinaciones complementarias. Esto suele ser los tonos que son opuestos en el círculo cromático.

Color de pelo, ojos…

Esto también tiene que ver con el color de pelo y los rasgos característicos de cada persona. En función de ello, además de la piel, verás que quedan mejor unos colores que otros en tu ropa y también en complementos. Pero si te gusta mucho un color, y lo sabes combinar, no renuncies a ello.

 

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias