Reyes Magos

Cómo hacer un sello de los Reyes Magos

El sello de los Reyes Magos será el final perfecto para una carta

sello de los Reyes Magos
El sello de los Reyes Magos

Cuando los Reyes Magos te dejan una carta, no solo incluye su firma, también lleva el sello, ¡el fantástico sello real que te pone de los nervios! ¿Quieres saber cómo hacer un sello de los Reyes Magos? Sigue leyendo y toma nota de todos los detalles para hacerlo perfectamente.

Hoy es uno de los días más importantes del año, podría decirse que el día más importante para los niños, además del de su cumpleaños. Los regalos serán más impactantes si hay también una carta en la que pongas el sello real.

Pasos para hacer un sello real

  1. El sello de los Reyes Magos se hace de forma sencilla, y para lograrlo te bastará con papel y un boli, lápiz, rotulador, etc.
  2. Lo primero que tienes que dibujar es una corona, que sin duda es el elemento protagonista del sello. Haz una corona real en el tamaño que creas conveniente, aunque siempre acorde al espacio que vas a tener disponible.
  3. Debes dibujar únicamente la silueta de la corona, su contorno. No es necesario colorearla después aunque si lo haces puede quedar bien.
  4. Una vez que tienes la corona hecha, rodéala con un círculo, lo que será el contorno del sello. Si lo prefieres, puede ser un cuadrado, aunque el sello quedará mucho más bonito si lo haces con un círculo.
  5. El color puede ser variable, pero en negro o en rojo es como mejor queda, especialmente si el papel es en blanco o tonos claros.
  6. La corona y el círculo son los dos únicos elementos imprescindibles, aunque si lo deseas puedes añadir la inicial del Rey Mago que firma la carta. Si la firman los tres, puedes añadir las 3 iniciales, pero quizás quedará mejor si escribes los tres nombres y sobre ellos pones el sello.

¿A quién te gustaría sorprender con el sello de los Reyes Magos?

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias