Reyes Magos

¿Cómo hacer la firma de los Reyes Magos para sorprender a los niños?

Hacienda, reyes magos, regalos, impuestos, iva
Los Reyes Magos no están exentos: Hacienda también les cobra

Estamos a solamente a un par de días de recibir una nueva visita de los Reyes Magos, y eso significa que debemos preparar todo en casa para que los más pequeños del hogar se sorprendan con la presencia de esos personajes y sus regalos. Saber cómo hacer la firma de los Reyes Magos es una de las formas en las que conseguirás llamar su atención.

Es que los menores nunca esperarán que los Reyes Magos, más allá de dejarles unos regalos y aprovechar tanto la comida como la bebida que se ha dispuesto para ellos y sus camellos, se tomen la molestia de responderles. Pero ninguna respuesta estará completa si no hay una firma al final de la carta, así que deberás practicarla.

Hacer la firma de los Reyes Magos en la carta

Lo primero a tener en cuenta es que si los Reyes Magos son tres, lo lógico es que firmen todos ellos. Entonces tienes que pensar que van a ser tres las firmas en total, y que no pueden tener las mismas letras porque eso levantará sospechas en los pequeños. Y, por si acaso, no olvides que en sus firmas deben aclarar antes «Rey».

Otra cosa es que firmes la carta o la  nota para los niños con una firma de aquellas algo raras, que copian el nombre de cada rey mago y luego debajo se pone en letras más claras rey x. porque las firmas son así y deben ser algo ilegibles.

Otra cosa importante es que las letras deben ser letras antiguas, mejor en tipo imprenta mayúsculas que manuscritas. Busca en Internet algunos diseños de letras antiguas y cópialas, o bien inventa formatos que se te ocurran.

No hace falta que lo que dice la carta sea completamente legible, porque muchas personas tienen letras difíciles. Los menores comprenderán que puede que haya alguna cosa que no se entienda, y tú estás para explicárselas.

Los colores de los Reyes Magos varían de acuerdo a las publicaciones, pero son el rojo, el azul y el verde. Resultaría un bonito detalle que cada uno de los reyes firme con uno de estos colores en su respuesta.

Por lo demás, basta que les dejes a los niños un mensaje cariñoso de estos personajes, en los que remarquen algún buen comportamiento reciente y les inviten a seguir siendo generosos con aquellos que les rodean. Verás cómo les sorprende y lo mucho que valorarán este hecho.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias