Regalos de Reyes

Cómo envolver los regalos de Reyes de forma fácil y original

Si aprendes a envolver los regalos de Reyes de forma original, triunfarás

envolver los regalos de Reyes
Si aprendes a envolver los regalos de Reyes de forma original, triunfarás

Envolver regalos es todo un arte, y cuando tienes muchos tienes que tirar de imaginación y creatividad para que no todos parezcan iguales y se vea el conjunto mucho más bonito. ¿Quieres saber cómo envolver los regalos de Reyes de forma fácil y original? Sigue leyendo y toma nota de unas cuantas ideas para lograrlo.

Aunque lo más rápido siempre nos parece envolver el regalo en el papel y ya está, le darás un toque mucho más bonito y especial si los decoras de manera original. No solo importa el contenido del regalo, su presentación puede también decir mucho de lo que te importa esa persona y su regalo.

Ideas para envolver los regalos de Reyes de forma fácil y original

  1. Washi tape: esta cinta decorativa está de moda para manualidades, y puede quedar también genial si la utilizas para amarrar bien el papel. Olvídate del celo y apuesta por el washi tape, los resultados serán mucho más atractivos a la vista.
  2. Flores: las flores artificiales, o incluso las naturales, son un excelente recurso a la hora de decorar un regalo. Como para los regalos de Reyes es necesaria la originalidad sin muchas complicaciones, pegar una después de envolverlos es una gran idea.
  3. Caja: otra buena idea es, en lugar de envolver el regalo, presentarlo dentro de una caja decorativa con algún estampado bonito. Con esto te aseguras que no se pueda deducir lo que es por su forma y que, sea cual sea ésta, se vaya a ver estéticamente de forma perfecta dentro de una caja.
  4. Dibujos: elige un papel liso y dibuja sobre él lo que quieras, por ejemplo estrellas o cualquier otro elemento de temática navideña. Quedará muy original ya que será un papel de regalo con un diseño único en el mundo.
  5. Cascabeles: una vez que envuelves el regalo como siempre haces, adórnalo con una cuerda que tenga un cascabel, quedará muy bonito… ¡y sonoro!
  6. Pompones: son un clásico que nunca pasa de moda, esas bolitas de cinta, o también lazos, para decorar el paquete.

¿Conoces alguna otra idea original para envolver los regalos de Reyes?

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias