Invierno

Cómo vestir en invierno de 2018 si eres hombre

Es importante que sepas cómo vestir en invierno de 2018 si eres hombre

vestir en invierno de 2018 si eres hombre
Cómo vestir en invierno de 2018 si eres hombre

Llega el invierno y el frío forma parte ya de nuestro día a día, en algunos lugares más que en otros. Esto afecta especialmente a la ropa que nos ponemos. ¿Quieres saber cómo vestir en invierno de 2018 si eres hombre? Sigue leyendo y toma nota de las claves para saber qué ponerte.

No cabe duda de que la ropa de abrigo es lo que más se ve en moda cuando es la temporada de invierno, y para este año hay tendencias muy interesantes que te orientarán para que sepas qué ponerte para ir a la moda.

Tendencias en moda de hombre en invierno

  1. Cuero: este tejido ha vuelto, y además por la puerta grande. Nunca se ha ido del todo, pero en las tendencias triunfa para este invierno tanto en pantalones como en chaquetas.
  2. Piel de cordero: es un material que sienta muy bien tanto a la vista como al tacto. Era muy utilizado en los años 70, que son tendencia esta temporada y tendrán una gran influencia en muchas prendas.
  3. Cuadros:  llevan unos años de moda, especialmente en camisas de estilo leñador, y seguirán con mucha presencia al menos durante esta temporada. Las principales firmas cuentan con varios diseños con cuadros en sus colecciones.
  4. Trajes: los trajes a rayas dejaron de verse durante un tiempo pero este invierno vuelven en colores como el gris, el negro, el azul marino, el verde azulado o el camel.
  5. Estampados chinos: este tipo de estampado es uno de los que más va a triunfar esta temporada.
  6. Marrones: el color marrón en cualquiera de sus tonos va a ser uno de los grandes protagonistas en moda y complementos este invierno. Un color otoñal que tiene muchísimo que aportar en cualquier prenda.
  7. Colores llamativos: puedes llevarlos todos los días en todo tipo de prendas, especialmente naranjas, rojos y azules en sus tonalidades más llamativas.
  8. Gráficos y leyendas: ambas cosas han sido tendencia ya en últimas temporadas, y lo van a seguir siendo, especialmente en jerseys y camisetas. Frases realmente elaboradas, con un sentido interesante, son las grandes protagonistas de multitud de prendas.
  9. Trajes informales: busca uno que sea suelto, holgado y fluido, perfecto para ir a trabajar y otro tipo de compromisos que requieran este tipo de look.
  10. Abrigos oversize: en los últimos años hemos visto abrigos ajustados que marcaban bien de cerca el cuerpo, pero ahora se llevan los oversize, formas más sueltas y holgadas tanto en abrigos como en jerseys o pantalones.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias