Remedios caseros

Cómo reducir las líneas de expresión con remedios caseros

Papaya, plátano o tomate son algunos de los productos que se pueden utilizar para reducir las líneas de expresión

reducir las líneas de expresión
Reducir las líneas de expresión es posible con remedios caseros

Las líneas de expresión pueden aparecer en cualquier momento, ya que se deben a marcas que quedan por gestos que solemos realizar, no tienen nada que ver con las arrugas que las trae el paso del tiempo. ¿Quieres saber cómo reducir las líneas de expresión con remedios caseros? Sigue leyendo y descubre algunos muy eficaces.

Cualquier gesto que realizamos en el rostro genera unas pequeñas líneas que, poco a poco, van dejando huella y se quedan grabadas. Con el tiempo se pueden convertir en arrugas ya que hacen que la piel pierda colágeno y elasticidad.

Remedios caseros para reducir las líneas de expresión

  1. Papaya: tritúrala hasta que formes una pasta y aplícala directamente sobre la piel. Deja que actúe durante 20 minutos y después aclara con agua tibia. Si la mezclas con avena puedes conseguir un buen exfoliante.
  2. Plátano: coge un plátano muy maduro y mézclalo con dos cucharadas de miel hasta conseguir una pasta homogénea. Aplica la mezcla en el rostro y deja que actúe 10 minutos. Aclara con agua tibia.
  3. Tomate: quita las semillas a un tomate y después pélalo y tritúralo. Aplica sobre las zonas del rostro que quieres tratar y deja que actúe durante 15 minutos. Retira con abundante agua fría.
  4. Zanahoria y miel: para preparar esta mascarilla necesitas 3 cucharadas de miel y 4 zanahorias. Hierve las zanahorias y cuando estén cocidas tritúralas bien y añade la miel. Remueve hasta que tengas una mezcla homogénea y aplica sobre el rostro. Deja que actúe 15 minutos y aclara con agua fría. Aplica dos veces por semana y comprobarás que es muy eficaz.

Tratamientos profesionales

  • Peeling químico: utiliza ácidos para limpiar la piel de forma profunda. Hay un pequeño riesgo de que deje cicatrices.
  • Dermoabrasión: tiene que hacerse previa anestesia y se utiliza un aparato rotatorio que nivela la piel poco a poco.
  • Láser: es más eficaz y preciso que el anterior, y además estimula la producción de colágeno.
  • Botox: es uno de los más conocidos. Su efecto paraliza los músculos que producen las líneas de expresión.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias