iPhone

Cómo configurar flash para que avise de las notificaciones

El flash de tu iPhone te puede servir para avisarte de las notificaciones

flash notificaciones
Aprende cómo configurar tu flash para que avise de las notificaciones

Todos los móviles, o casi todos, vienen actualmente con flash incorporado para poder hacer las mejores fotografías, pero además curiosamente podemos hacer que este nos sirva para avisarnos cuando recibimos un mensaje. A continuación, te ofrecemos una guía de pasos para que sepas cómo configurar el flash para que avise de notificaciones.

En este caso concreto o para hablar de esta particularidad, tenemos que matizar que la acción de configurar nuestro flash para que avise de las notificaciones es solo posible para los dispositivos iPhone. De momento aquellos que sean usuarios de Android deberán esperar a que la función se active para este sistema.

Pasos para configurar el flash para que avise de notificaciones

configurar flash

El versátil flash LED de nuestro iPhone también puede ser utilizado para algo más que para tomar fotografías o usar como linterna. De hecho, con solo unos pocos toques en la configuración del iPhone, podemos hacer que el LED Flash del iPhone parpadee rápidamente tres veces para alertar visualmente al usuario cuando llega una notificación o un mensaje. Esto es lo que tienes que hacer:

  1. Lo único que tienes que ir es abrir el menú de Configuración de tu iPhone, y dentro de este, deberás seleccionar la opción de General y luego ingresas dentro del panel Accesibilidad.
  2. En este punto, todo lo que queda es presionar » Flash LED para alertas » para activarlo. Recuerda que el flash LED del iPhone brillará rápidamente solo cuando el teléfono inteligente esté bloqueado o en espera.
  3. Naturalmente, es posible desactivar esta función siguiendo los mismos pasos y colocando el interruptor en Apagado.
  4. Por otro lado os queremos dar además un curioso consejo: para aquellos que aman especialmente las luces y los colores para las notificaciones, o que trabajan en entornos ruidosos, es posible combinar una cubierta de color, de esta manera se amplifica el efecto del flash LED. Los mejores resultados se logran con cubiertas de silicona de colores que amplifican la luz en la mayoría de las fundas posteriores del iPhone.

Pasos para configurar el Led para que avise de notificaciones con Android

  1. Como hemos dicho, configurar nuestro flash para que avise de notificaciones es solo posible con un iPhone, pero con Android sí que puedes configurar una luz LED para que parpadee cada vez que tenemos un mensaje.
  2. Para ello debemos irnos a Configuración de Android presionando el botón de engranaje que aparece si bajamos la pantalla, vete a la sección Configuración adicional (u Otras configuraciones , u Otra , según la versión de Android que estés usando) y toca la opción LED de notificación donde podrás activarlo.
  3. Por otro lado, si no tienes estas opciones, vete a Pantalla y comprueba allí si tienes activada la opción de encender un LED con cada nueva notificación que recibamos.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias