Remedios caseros

Cómo aplicar hielo en la cara para tratar las arrugas

Si quieres tratar las arrugas fácilmente, el hielo en la cara en un excelente recurso

hielo en la cara
El hielo es excelente en el rostro por diversos motivos, como tratar las arrugas

Las arrugas llegan tarde o temprano, y luchar contra ellas no siempre es posible. Sin embargo, hay muchos remedios que te permiten hacerlo gracias a ingredientes totalmente naturales. ¿Quieres saber cómo aplicar el hielo en la cara para tratar las arrugas? Sigue leyendo y toma nota de los pasos para hacerlo con éxito.

Poder lucir la piel bonita y tersa, sin arrugas, es nuestro sueño de belleza por siempre. Eso no será posible eternamente, pero gracias a remedios como utilizar el hielo podemos disminuirlas o incluso retrasar su aparición en algunos casos.

Pasos para aplicar hielo en la cara para tratar las arrugas

  1. Si tienes maquillaje o algún producto en el rostro, quítatelo como haces habitualmente.
  2. Lávate bien la cara, solamente con agua, y seca con una toalla suave sin frotar.
  3. Si tienes algún exfoliante, es recomendable utilizarlo en este punto ya que potenciará posteriormente el efecto del hielo en la cara.
  4. Saca varios cubitos de hielo del congelador y espera a que se le quite la primera capa de frío, que se note que le caen ya un par de gotas pero que no se derrita.
  5. Coge un cubito de hielo y pásalo por el rostro y el cuello durante un par de minutos, separándolo cada par de segundos, como si dieras golpecitos. Puedes utilizar también hielo picado si no quieres que sean los cubitos.
  6. Ve abarcando bien todas las zonas del rostro y del cuello, como si estuvieras haciendo un masaje pero con el hielo en vez de con los dedos.
  7. Pasados esos dos minutos de tratamiento, sécate con una toalla pero sin frotar, de forma suave.
  8. Si el frío del hielo te resulta verdaderamente molesto, envuélvelo en un paño y pásalo así por la piel. El frío resultará igualmente efectivo, pero en vez de 2 minutos debes hacer el tratamiento durante 5.
  9. Es muy importante que no pases de manera continuada el hielo, sin separarlo de la piel, ya que podría ser perjudicial, tanto como para quemarla.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias