Navidad 2018

Cómo escribir la carta a Papá Noel

escribir la carta a Papá Noel
La carta a Papá Noel es una de las más importantes para los niños

La Navidad es una de las épocas del año que más gusta a los niños, principalmente por la visita de Papá Noel y los Reyes Magos. Las cartas con sus deseos y regalos son escritas con toda la ilusión del mundo. ¿Quieres saber cómo escribir la carta a Papá Noel? Sigue leyendo y toma nota de las claves para que sea perfecta.

Hay que dejar claro que el hecho de pedirle algo a Papá Noel no significa que lo vayas a recibir, ya que son millones de peticiones, pero sin duda hay que plasmar en papel nuestras mayores ilusiones.

Pasos para escribir la carta a Papá Noel

  1. En primer lugar, lo ideal es que la carta sea escrita en los primeros días de Diciembre, ya que Papá Noel necesita un tiempo para preparar su visita a todos los niños del mundo.
  2. Elige el papel más adecuado para la carta, en los catálogos de juguetes encontrarás una ya preparada para que la puedas escribir. También puedes hacer tu propio diseño a mano.
  3. Empieza tu carta saludando a Papá Noel y diciéndole si has sido bueno o si te has portado regular (¡mal seguro que no!). Él ya sabe cómo se portan los niños y niñas, pero le gusta ver la sinceridad de todos ellos al decirlo en su carta.
  4. Puedes seguir contándole algo que te ha pasado desde las navidades anteriores y que sea muy importante, por ejemplo si has tenido un hermanito o te has cambiado de casa.
  5. Ahora ya puedes empezar con tu lista de deseos para Navidad, los regalos que te gustaría recibir. Empieza por lo que más deseas, ese juguete o regalo especial que te haría toda la ilusión del mundo tener en tus manos. No pidas muchas cosas, recuerda que hay muchos niños y son muchos regalos para repartir.
  6. En el caso de que tengas un hermano pequeño que no sepa escribir, puedes incluir en tu carta las peticiones para él. Seguro que Papá Noel aprecia mucho este gesto de cariño y generosidad con tu hermano.
  7. Cuando termines con tus peticiones, deséale una Feliz Navidad y firma la carta.
  8. Para terminar, puedes decorarla, añadirle unas gotitas de tu colonia o incluir en ella algo que sea muy especial para ti. Con esto Papá Noel verá que la quieres personalizar y no simplemente enviar tu lista de regalos y nada más.
  9. Después, ya solo te faltará meterla en un sobre con dirección Polo Norte. Puedes echarla a un buzón especial, dársela a tus padres o bien dejarla en el árbol de Navidad, seguro que un elfo la recogerá y se encargará de llevársela personalmente a Santa Claus.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias