Remedios caseros

Cómo blanquear las uñas

blanquear las uñas
Todos los pasos para saber cómo blanquear las uñas

¿Cómo blanquear las uñas? Si te pintas las uñas a menudo o fumas mucho, es posible que hayas notado que tus uñas lucen de un color amarillento o con manchas. Al margen de acudir al médico para que descarte cualquier enfermedad, recuperar el blanco de las uñas es posible gracias a remedios caseros así que atento porque te ofrecemos una sencilla guía de pasos para que sepas cómo blanquear las uñas.

El problema de haber perdido la transparencia o el brillo natural de las uñas es algo que tan solo estético, aunque como decimos, es mejor acudir a un médico si de repente notas que tus uñas están muy amarillas o tal vez incluso tienen estrías. Además, en casa puedes aplicar estos remedios para que se vean blancas de nuevo.

Pasos para blanquear las uñas con limón

La clave para poder blanquear las uñas y que nos queden perfectas, la encontramos en el limón que es de hecho un blanqueador natural y si bien nos sirve para poder eliminar manchas en la piel, también lo podemos aplicar para las uñas.

  1. Lo único que tenemos que hacer es llenar un cuenco con el jugo de un limón y meter dentro las uñas durante unos 5 minutos y enjuagarlas con agua tibia.
  2. Alternativamente, puedes frotar las uñas directamente sobre un limón cortado por la mitad, un remedio muy útil especialmente para aquellos que fuman. El fumar a menudo, así como en las uñas, puede derivar incluso a tener manchas en los dedos.

Pasos para blanquear las uñas con vinagre blanco

  1. El segundo remedio que os queremos sugerir consiste en diluir un poco de vinagre blanco en agua tibia. El vinagre es otro producto ácido suave capaz de eliminar las manchas de manchas de las superficies duras. Sin embargo, asegúrese de usar el blanco, ya el color manzana, balsámico u otro puede manchar las uñas en el proceso.
  2. Sumerge las manos en la mezcla durante 10 minutos, enjuaga con agua corriente tibia y lava con abundante jabón neutro para eliminar el olor, aplica una crema hidratante y repite 2 veces por semana.

blanquear las uñas

Pasos para blanquear las uñas con bicarbonato

  1. Este otro remedio consiste en mezclar unas gotas de peróxido de hidrógeno con 3 cucharadas de bicarbonato de sodio , creando una especie de pasta .
  2. Luego, tan solo debes aplicar esa pasta sobre las uñas. masajear bien y dejar que actúe durante cinco minutos.
  3. Pasado ese tiempo te lavas las manos con agua tibia y comprobarás como casi milagrosamente, tus uñas vuelven a lucir completamente blancas.

Pasos para blanquear las uñas con limpiador de prótesis dentales

  1. Este otro truco consiste en disolver una tableta limpiadora de prótesis dentales en un plato de agua caliente de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta.
  2. Asegúrase de que la tableta se haya disuelto completamente para obtener el beneficio completo del detergente.
  3. A continuación, sumerge las manos en el detergente durante 5 minutos, enjuaga, aplica y repite 3 veces a la semana.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias