Teléfonos

Cómo desviar llamadas entrantes

desviar llamadas entrantes
Guía de pasos para desviar llamadas entrantes

A veces recibimos llamadas telefónicas que no son imposibles de contestar por lo que viene bien saber cómo desviar llamadas entrantes para que estas vayan a otro número. Algo sencillo que os explicamos a continuación, paso a paso.

Imagina que tienes un vuelo largo y durante varias horas debes mantener apagado tu smartphone; o que la batería del dispositivo está casi agotada y no te será posible recargarla durante mucho tiempo; o que estás a punto de entrar a una reunión de negocios y no quieres que te molesten en absoluto. En estas, como en docenas de otras situaciones, es posible desviar las llamadas a otro número (tanto fijo como móvil) y asegurarse de poder responder (o hacer que respondan) cualquier llamada entrante. La operación es muy sencilla, tan solo debemos hacer lo siguiente:

Pasos para desviar llamadas entrantes con códigos

Una forma única y universal de desviar llamadas (independientemente de la edad del teléfono y del sistema operativo instalado) es usar códigos de estado que permitan cambiar la configuración del dispositivo sin acceder al menú.

  1. Lo único que debemos hacer es marcar el número ** 21 * + 39 Numero al que desviar las llamadas # y cuando nos llamen se activará la desviación de todas las llamadas entrantes al número indicado.
  2. Por otro lado marca el número ** 61 * + 39 Numero al que desviar las llamadas # y podrás desviar las llamadas después de varios tonos sin contestar;
  3. También podemos marcar el número ** 62 * + 39 Numero al que desviar las llamadas # para desviar llamadas con el móvil apagado o fuera de cobertura.

Pasos para desviar llamadas entrantes en Android

  1. Se pueden lograr los mismos resultados actuando directamente en la configuración del teléfono. Para saber cómo desviar las llamadas de un teléfono Android , deberás iniciar la aplicación para llamar, presionar el botón de opciones (reconocible por el icono con los tres puntos) y elegir Configuración o Ajustes en el menú contextual. En la pantalla que se abre, selecciona Configuración o Ajustes de llamada y luego Desvío de llamada : se cargará una nueva ventana donde podrá cambiar la configuración para desviar las llamadas entrantes a otro número siempre, cuando estés comunicando, apagado o fuera de cobertura.
  2. Estos pasos te servirá para cualquier modelo de Android, aunque si tienes un terminal de Samsung, deberás acceder a la configuración de llamadas desde la pantalla para realizar llamadas, configuraciones adicionales, reenvío de llamadas y aquí establecer los números para desviar las llamadas a otro número.

Pasos para desviar llamadas entrantes en iOS

  1. Para desviar las llamadas entrantes a tu iPhone, tendrás que acceder a la Configuración del dispositivo , elegir el elemento Teléfono y, en la pantalla que aparece, Desvío de llamadas.
  2. Al activar esta función te será posible indicar el número al que desviar todas las llamadas que se recibirán.

 

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias