Belleza

Cómo utilizar el corrector verde

corrector verde
El corrector verde está de moda gracias a su gran eficacia

El corrector es uno de los productos de maquillaje más utilizados gracias a su gran eficacia, y especialmente el conocido como corrector verde es uno de los que mejores resultados proporciona. ¿Quieres saber cómo utilizar el corrector verde? Sigue leyendo y descubre cómo lograrlo de manera correcta.

El corrector verde es el más adecuado si lo que buscas es corregir imperfecciones en la piel del rostro, como venitas alrededor de las mejillas o la nariz, granitos o pequeñas cicatrices del acné. Utilizarlo hará que puedas unificar el tono de tu piel para que se vea uniforme, lo que permitirá que el maquillaje luzca radiante y perfecto.

Pasos para utilizar el corrector verde

  1. Antes de aplicar el corrector verde es muy importante preparar la piel del rostro para que los resultados sean los esperados. Lava tu rostro muy bien y aplica una crema hidratante que sea adecuada según las características de tu piel.
  2. Este corrector debe aplicarse siempre antes de la base, y debes coger una pequeña cantidad y ponerla justo encima de las imperfecciones que quieras tapar.
  3. Aplícalo utilizando una brocha especial para correctores, o bien con los dedos. Difumínalo con golpecitos ligeros y suaves para que pueda fundirse totalmente con la piel.
  4. Si las rojeces o imperfecciones que tienes son muy marcadas, un truco muy eficaz es aplicar sobre el corrector verde un corrector beige en el mismo tono que tu piel. Con esto conseguirás que esos defectillos sean prácticamente invisibles.
  5. Aplica después la base de maquillaje y todos los productos que quieras utilizar. Cuando termines comprobarás que la piel queda lisa, suave y espectacular.

Recuerda que el corrector de maquillaje puede ser de varios colores y texturas, cada uno de ellos más adecuado según los resultados que quieras conseguir. Dependiendo de las imperfecciones que tengas, será más recomendable uno u otro color.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias