Manualidades

Cómo pintar flores naturales rápido

Las flores naturales pueden ser objetos decorativos que le den vida a nuestra casa, una solución para que duren más es aprender a pintar flores.

Cómo pintar flores naturales rápido
Pasos para pintar flores naturales rápido

Las flores naturales pueden ser objetos decorativos que le den vida a nuestra casa, una solución para que duren más es aprender a pintar flores. La belleza de estas joyas de la naturaleza es efímera, nos recuerdan en cada ciclo en el que floren y desaparecen que nada permanece para siempre. Con unos ingredientes naturales podemos mantenerlas más bonitas durante mucho tiempo. El olor de las flores en una tarde primaveral con un café o un té en el salón es uno de esos instantes que no se olvida. Toma nota de cómo pintar flores naturales rápido para decorar tu casa.

Materiales:

  • Anilina vegetal
  • Agua tibia
  • Vaso de cristal
  • Cuchillo

Pasos para pintar flores naturales rápido

Cómo pintar flores naturales rápido

  1. La naturaleza nos sorprende como cada primavera con las flores típicas de esta estación. Podemos pintarlas del color que más guste sin dañar la planta.
  2. Es decir, que si tenemos una planta de color blanco y queremos que sea de otro color es posible.
  3. Sobre gustos colores y en cuestión de plantas cada persona es un mundo. Tenerlas en casa es siempre un acierto, no solo decoran, también purifican el aire.
  4. El tinte de estas flores lo recibirán por absorción natural. Es un proceso que no dañará a la planta simplemente le cambiará el color de la flor.
  5. Para conseguir este resultado que parecerá mágico. En un vaso de cristal limpio y seco le añadimos la anilina vegetal y el agua tibia.
  6. Estos dos elementos mezclados son los que le darán color a nuestra flor. Solo necesitamos un poco de paciencia para ver el resultado.
  7. Cortamos con un cuchillo el tallo de la flor en diagonal, solo un pequeño corte para que absorba este tinte.
  8. Pon la flor en el vaso en un lugar en el que esté bien iluminado y la propia planta pueda ir absorbiendo el tinte.
  9. En unos días se podrá ver el cambio de color de esta flor. Cuando la flor tenga el tono que más nos guste, la retiramos del agua.
  10. El clavel es una buena flor para dar color, en especial el blanco puede acabar de un color muy diferente.
  11. Una manera de ver como la naturaleza nos sorprende día a día con flores que se pueden pintar al natural.
  12. De esta manera conseguiremos flores naturales totalmente personalizadas, con todo lo necesario para decorar cualquier espacio.
  13. Atrévete con este método que convertirá las flores en un espectáculo de la naturaleza aún más bonito. Dale alegría, color y aroma a tu casa con esta técnica natural.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias