Manualidades

Cómo hacer un letter board casero

letter board casero
El letter board es un elemento decorativo original

Los letter board están de moda especialmente para las bodas, ya que se convierten en un recuerdo precioso gracias a los mensajes que los invitados pueden reflejar en ellos. ¿Quieres saber cómo hacer un letter board casero? Sigue leyendo y descubre todo lo necesario para crear uno que pueda dar grandes momentos.

Con un letter board tienes un elemento que dará mucho juego a todos los asistentes, que sin duda querrán pasar un buen rato formando mensajes y haciéndose fotos con ellos.

Materiales:

  • Un tablero de madera
  • Listones medianos
  • Listones pequeños
  • Surtido de letras
  • Cola

Pasos para hacer un letter board casero:

  1. Lo primero que tienes que hacer es montar el marco exterior, para lo que debes medir el tablero y cortar los listones medianos a la medida para pegarlos en la base. Utiliza una cola fuerte y eficaz que te asegure una buena fijación.
  2. Ahora debes cortar los listones pequeños, cuya medida dependerá de cómo sean las medidas del interior del marco ya que se pegan a él. Eso sí, todos deben estar cortados a la misma medida y teniendo en cuenta los márgenes que quieras dejar.
  3. Los otros listones los debes colocar según las medidas de las letras, formando tantas filas como desees para que se puedan poner letras en cada una de ellas. Utiliza las propias letras para calcular bien el espacio necesario y el lugar en el que pegar los demás listones.
  4. Deja que los listones se sequen y después pinta o decora todo el letter board a tu gusto. Las letras también puedes pintarlas, o bien dejarlas en blanco que la verdad es que quedan muy bien.

Como ves, hacer un letter board es súper fácil, y en muy poco tiempo triunfará tanto como lo hicieron los photocall en su día. Tanto para eventos como para decorar en tu hogar, siempre dará un ambiente muy especial.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias