Belleza

Cómo usar el aceite de coco en las piernas contra la celulitis

aceite de coco celulitis
aceite de coco celulitis

El aceite de coco ofrece diversidad de beneficios para nuestra piel. Lo podemos aplicar en el rostro con el fin de dar hidratación y más, y también en el cuerpo con el fin de profundizar en ciertas zonas y aplicar el aceite de coco contra la celulitis.

Sigue estos pasos, pues es realmente sencillo, la piel estará más suave y tersa, y desprenderá un olor envidiable.

Pasos para usar el aceite de coco contra la celulitis

Cuánto tiempo lo aplicamos

Cada tratamiento nos especificará cuánto tiempo es suficiente para ponernos este ingrediente sobre las piernas. Lo normal es hacerlo al menos dos veces a la semana durante uno o dos meses. Pero si no estamos seguros, entonces hay que preguntar al profesional de la estética o bien de la piel para que nos determine qué tratamiento seguir.

En forma de masaje

Uno de los pasos clave de aplicar este aceite de coco sobre las piernas es realizando un masaje. Verás que es muy suave y que sólo falta ponerlo con total delicadeza. Lo ideal es poner este aceite sobre las palmas de las manos para aplicar con determinados movimientos a modo de masaje. Es una buena sensación porque nos calma y además notaremos que el producto entra directamente en esta parte del cuerpo. Esto tanto en las piernas, las pantorrillas, o los glúteos.

Cepillado seco

En estas fases, también puedes hacer un cepillado en seco, que se suele combinar con la aplicación de este aceite. Debes poner el aceite tras la ducha, cepillar con un cepillo hecho de fibras naturales y realizar entonces un masaje.

La manera de hacerlo es con movimientos circulares y luego siempre puedes poner la crema hidratante porque así notarás cómo la piel estará algo mejor y especialmente suave.

Exfoliar la piel

Ello se completa también con la realización de un exfoliante, super necesario si lo que queremos es acabar con las impurezas de la piel (pues hay bastantes) y así el aceite de coco pueda penetrar antes y directamente sobre la dermis.

Con esta acción, muy necesaria, conseguimos varias acciones a la vez: estimular la microcirculación, la regeneración de la piel y la eliminación de la celulitis.

Productos o bien aceite natural

Hay productos naturales que ya están hechos y nos traen un aceite de coco fantástico para aplicar sobre la piel. Si bien también podemos hacerlo en casa, con diversos aceites, coco, y mucho más.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias