Redes Sociales

Cómo imprimir mensajes de Facebook

imprimir mensajes de Facebook
Los mensajes de Facebook los puedes imprimir fácilmente

Facebook es la red social que más usuarios tiene en todo el mundo, la que más se utiliza diariamente para mantenerse en contacto, compartir noticias, etc. Una de sus funcionalidades más interesante es la mensajería privada. ¿Quieres saber cómo imprimir mensajes de Facebook? Sigue leyendo y toma nota de los pasos para poder hacerlo.

Aunque a la hora de enviar mensajes en Facebook hay muchas opciones, como añadir imágenes o enlaces, en ninguna de ellas tienes la posibilidad de imprimir. Sin embargo, hay un truco para hacerlo, así que no te preocupes porque podrás conservar una copia impresa de todos los mensajes si así lo deseas.

Pasos para imprimir mensajes de Facebook:

  1. Lo primero que tienes que hacer es entrar en el chat en el que tienes los mensajes que quieres imprimir.
  2. Resalta el texto de los mensajes que quieres imprimir. Puedes hacerlo seleccionando con el ratón o bien haciendo clic en la parte superior izquierda del texto y después arrastrar el cursor hasta la parte en la que termina el mensaje, o al menos la parte que quieres imprimir.
  3. Cuando tengas el texto seleccionado, presiona “Ctrl + C”, o bien haz clic con el botón derecho del ratón y elige “Copiar”.
  4. Abre un editor de texto, por ejemplo Microsoft Word, y pega el texto que acabas de copiar. Puedes copiar con el botón derecho o bien presionando “Ctrl + V”.
  5. Una vez copiados y pegados todos los mensajes que quieres imprimir, puedes comenzar con el proceso de impresión de la forma que lo sueles hacer habitualmente.
  6. Otra opción muy interesante para imprimir mensajes de Facebook es realizar capturas de pantalla e imprimirlas. Sin duda se trata de lo más eficaz ya que incluirá el nombre del remitente, su imagen de perfil y los datos de fecha y hora del mensaje.

Como ves, imprimir mensajes de Facebook es muy fácil, y no te llevará mucho tiempo.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias