Belleza

Cómo hacer crecer las cejas con ajo

hacer crecer las cejas con ajo
El ajo es un excelente remedio para repoblar tus cejas

Cuando tienes las cejas despobladas conviene buscar la manera de hacer que crezcan o que visualmente parezca que las tienes más pobladas. Los remedios naturales son un buen truco para ello. ¿Quieres saber cómo hacer crecer las cejas con ajo? Sigue leyendo y toma nota de algunos remedios que te ayudarán a lograrlo.

El ajo es perfecto para ayudar a crecer las cejas y para muchas otras cosas ya que tiene propiedades muy interesantes para aprovecharlas tanto en salud como en estética. Es un ingrediente que no solo combate la caída del vello facial, también estimula la circulación, fortalece el vello, tiene efecto antioxidante y aporta muchas vitaminas, entre otros beneficios.

Remedios caseros para hacer crecer las cejas con ajo

  1. Ajo y leche: para preparar este remedio necesitas un diente de ajo y ¼ de vaso de leche de vaca. Machaca el diente de ajo en trocitos muy finitos y mézclalo con la leche hasta que ambos ingredientes estén bien integrados. Aplica la mezcla con un cepillo para cejas o con los dedos y deja que actúe durante 20 minutos. Pasado ese tiempo, enjuaga con abundante agua.
  2. Ajo y aloe vera: para hacer este tratamiento necesitas un diente de ajo, ¼ de vaso de gel de aloe vera y media cucharadita de miel. Pela los ajos y machaca en un mortero hasta que queden bien triturados. Añade la miel y mezcla hasta que hayas logrado una pasta espesa. Después, añade el aloe vera y vuelve a mezclar. Para aplicarla, humedece las cejas con agua tibia y extiende la pasta con los dedos o un cepillo para cejas. Deja que actúe 30 minutos y enjuaga con abundante agua.
  3. Ajo y cebolla: el último de los remedios te ayudará a que el vello de las cejas crezca de forma rápida y eficaz. Necesitas 2 dientes de ajo, ¼ de cebolla, media cucharadita de canela en polvo y una taza de agua. Machaca bien los ajos y la cebolla, por separado. Pon a calentar el agua en un cazo y, cuando hierva, añade la cebolla y el ajo. Deja que se cuezan durante 5 minutos y añade la canela hasta que llegue a ebullición. Cuando esté listo, cuela el agua y aplícalo en las cejas, dejando que actúe durante 20 minutos para después enjuagar con abundante agua.

Cualquiera de estos remedios naturales para hacer crecer las cejas con ajo los puedes utilizar 1 ó 2 veces por semana. Si eres constante empezarás a notar tus cejas más pobladas, y también que el vello te sale más fuerte.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias