Decoración

Cómo decorar un piso con poco dinero

¿Necesitas saber cómo decorar un pisco con poco dinero? Pues aquí te ofrecemos varias ideas low cost que te ayudarán a crear tu hogar.

Decorar un piso con poco dinero
Ideas para decorar un piso con poco dinero
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Justo después de adquirir un piso es habitual querer apretarse el cinturón ya que habremos invertido la gran mayoría de nuestros ahorros en ello. Aún así, todavía tenemos que invertir algo más en la decoración. Pero, ¿es posible decorar un piso con poco dinero? ¿Qué hacemos cuando nuestro presupuesto es bajo? Decorar un piso con poco dinero es posible con algunos trucos low cost que vamos a compartir contigo.

¿Estás preparado para sacarle el máximo partido a tu nuevo hogar con el menor presupuesto posible? Presta atención y aplica estos consejos en la decoración de tu hogar.

Decorar un piso con poco dinero

Vamos a conocer algunos trucos low cost que te ayudarán en la decoración de tu hogar y para los que no necesitarás hacer una gran inversión:

  • Los vinilos decorativos, tus mejores aliados: los vinilos te ayudarán a cambiar el aspecto de tu nuevo piso de forma fácil, rápida y económica. Te permitirá cambiar el color de los azulejos de la cocina, decorar la pared del salón o añadir un estampado a tus muebles antiguos.
  • Decora tu piso con elementos naturales: aprovecha todo lo que te da la naturaleza para decorar tu piso con poco dinero. ¿Vives cerca de la playa? Pues recoge conchas para decorar tu hogar, por ejemplo. Piedras del río, ramas del campo…, todo tiene un hueco en la decoración del hogar.

  • Usa biombos para separar estancias: si necesitas separar estancias la opción más económica es la de usar biombos. Es una solución barata y decorativa al a misma vez.
  • Tu bici también te ayuda a decorar: ¿tienes una bicicleta que no usas o que usas en contadas ocasiones? Pues también te ayudará a decorar tu hogar. Tan solo tendrás que colgarla en la pared, como si fuera un cuadro, y ya estaría listo. Esto es especialmente aconsejable cuando se trata de bicicletas de paseo.
  • Añade plantas para decorar un piso con poco dinero: las plantas, además de servir como decoración, ayudan a dar vida a un hogar. Es por eso por lo que introducir algunas plantas en tu nuevo piso te ayudará a decorarlo por muy poco.
  • Compra muebles básicos: la gran parte del dinero de la decoración de un hogar acaba en los muebles. Te aconsejamos que escojas los muebles más básicos, incluso los que veas en oferta, y que luego los personalices. Puedes pintarlos o poner algunas fundas para que su aspecto cambie radicalmente.

¿Qué te parecen estos consejos para decorar un piso con poco dinero?

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias