Complementos de moda

Cómo personalizar una bolsa de tela

personalizar una bolsa de tela
Las bolsas de tela pueden personalizarse de diferentes maneras

Las bolsas de tela, también llamadas tote bags, son un excelente recurso cuando necesitas ir a la compra, a la playa o incluso para usarlas como bolso si tienes que llevar revistar, libros, etc. ¿Quieres saber cómo personalizar una bolsa de tela? Sigue leyendo y toma nota de algunas ideas para hacerlo.

Estas bolsas se pueden conseguir por muy poco dinero, de hecho en muchas tiendas las regalan cuando compras algo. Pueden ser lisas o con algún diseño, y en cualquier caso las puedes personalizar para que encajen 100% con tus gustos y necesidades.

Ideas para personalizar una bolsa de tela

  1. Para niños: si vas a personalizar una bolsa de tela para llevar las cosas de los niños, puedes hacer diseños muy divertidos. Crea un personaje con hilo y decóralo con pintura, pompones, lentejuelas, tela… Puedes por ejemplo hacer el cuerpo de un payaso y cada parte pegarle un tejido diferente.
  2. Formas: una muy buena idea es decorar la bolsa con diferentes tejidos y materiales creando formas como corazones, un sol, una luna o cualquier otra que te guste. Por ejemplo, puedes hacer corazones en diferentes colores y conseguirás un diseño original y muy llamativo.
  3. Pintura: sin duda es una de las mejores opciones cuando queremos personalizar o decorar cualquier superficie o material. Por supuesto, en el caso de las bolsas de tela también se pueden lograr muy buenos resultados. Crea los contornos con hilo y colorea con pintura, la más adecuada según el tejido de la bolsa.
  4. Lentejuelas: no solo puedes utilizarlas para rellenar formas, también para cubrir alguna parte de la bolsa. Por ejemplo, cubre la franja inferior tal y como ves en la foto, y en la superior que queda al descubierto puedes hacer cualquier otro diseño. La combinación es preciosa.
  5. Texto: hoy en día se utilizan mucho las palabras o frases para personalizar todo tipo de prendas, complementos y objetos, y en el caso de las bolsas de tela también puedes hacerlo. Escribe el mensaje que quieres llevar a todas partes y dale color, aunque sea negro o blanco, para que destaque mucho más.

No cabe duda de que hay un gran número de maneras para personalizar una bolsa de tela, ya que la imaginación siempre es infinita.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias