Manualidades

Cómo hacer manualidades para bodas

manualidades para bodas
Las manualidades pueden venirte muy bien en tu boda

El día de la boda es uno de los más importantes en las vidas de quienes se casan, por lo que hay que buscar detalles que lo hagan perfecto. Las manualidades son una opción barata y muy emotiva para un día tan especial. ¿Quieres saber cómo hacer manualidades para bodas? Sigue leyendo y toma nota de unas cuantas ideas muy originales.

Cuando el presupuesto de una boda es pequeño o muy ajustado, hay que empezar a renunciar a cosas, y los recuerdos o detalles decorativos suelen ser los primeros afectados. Hasta ahora. Con estas ideas verás que puedes conseguir cosas realmente interesantes y muy especiales para tu boda.

Ideas originales de manualidades para bodas

  1. Invitaciones: no cabe duda que será muy especial enviar vuestras propias invitaciones, hechas por vosotros mismos. Elegid la cartulina más adecuada y diseñad una plantilla para seguirla con todas, con el texto que vais a poner, imágenes, etc. Se puede añadir papel decorativo, purpurina, lazos… ¡la imaginación al poder!
  2. Conos de arroz: una manualidad para bodas muy original y que los invitados agradecerán. El típico arroz que se lanza al salir los novios lo puedes repartir en conos, que puedes hacer simplemente enrollando el papel y pegando la zona suelta para cerrarlo.
  3. Colorear: si van a acudir niños a la boda, hacer un pequeño libro para colorear será un gran detalle, y además estarán entretenidos durante la comida. Elegid los dibujos e imprimirlos en formato libro, uniendo después con un cordel para que quede bonito. Por supuesto, al menos en la portada debe haber un dibujo nupcial y los datos de la boda.
  4. Corazones colgantes: no cabe duda de que una de las formas más adecuadas para hacer manualidades para bodas es el corazón, símbolo del amor por excelencia. Puedes utilizarlos por ejemplo en cartulinas, fieltro, lana… y colgarlos, decorados con purpurina, lentejuelas, etc. También serán ideales para decorar mesas o sillas.
  5. Letras: está muy de moda decorar cualquier espacio con letras, ya sea formando nombres como palabras, iniciales, etc. Podéis hacerlas de madera o cartón para decorar cualquier espacio en la boda.

Por suerte hay infinidad de manualidades que puedes hacer para el día de tu boda, échale imaginación y podrás conseguir una decoración totalmente personalizada y original por muy poco dinero.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias