Cabello

Cómo alisar el pelo masculino de diferentes maneras

alisar el pelo masculino
Alisar el pelo masculino fácilmente es posible con varios métodos

Las modas en el cabello están muy presentes también para los hombres, que se fijan en tendencias para poder ir siempre perfectos. Tener el pelo liso es el deseo de muchos, especialmente quienes lo tienen rebelde. ¿Quieres saber cómo alisar el pelo masculino de diferentes maneras? Sigue leyendo y toma nota de las claves para lograrlo.

Tengas el pelo largo o corto, llevarlo liso siempre es una buena opción, especialmente si lo vas a llevar bien peinado. Si te acostumbras, con muy poco esfuerzo podrás tenerlo siempre impecable.

Métodos para alisar el pelo masculino

  1. Secador: si tu pelo no es muy rebelde ni muy rizado, lo más probable es que puedas alisarlo fácilmente con el secador. Lava tu cabeza con champú y aplica acondicionador, que sea especial para cabello liso. Retira el exceso de humedad frotando suavemente con una toalla y peina para desenredar. Aplica un spray térmico protector para que no se dañe con el secador. Enciende el secador y ve cepillando el pelo hacia atrás, distribuyendo el calor de manera uniforme y no siempre en el mismo punto. Cuando termines, aplica un sérum para que el cabello tenga más suavidad y brillo.
  2. Planchas: sin duda es también un buen método para alisar el pelo masculino. Separa el cabello en secciones y ve pasando las planchas desde cerca del cuero cabelludo hasta las puntas. No las utilices en el cuero cabelludo ya que podrías dañarlo, ni tampoco las dejes más de 5 segundos en el mismo cabello ya que se podría quemar.
  3. Queratina: no cabe duda de que la queratina es un tratamiento excelente para alisar el cabello, tanto masculino como femenino. Caro pero muy eficaz, recomendable si te lo puedes permitir. Puede aplicarse en casa, pero es mejor ir a una peluquería para que te lo haga un profesional. Tu pelo quedará totalmente liso unas 6-8 semanas.
  4. Mascarilla: hay diversos remedios naturales que te ayudarán a alisar el pelo masculino, como por ejemplo esta mascarilla de leche de coco y huevo. Mezcla dos tazas de leche de coco con un huevo, todo bien batido. Aplica en el cabello y deja que repose durante 10 minutos. Envuelve con papel de cocina y deja que repose 30 minutos. Pasado el tiempo, aclara con abundante agua y lávate el cabello como haces habitualmente.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias