Videojuegos

Así puedes descargar Fortnite en tu ordenador

Así puedes descargar Fornite en tu ordenador
Así puedes descargar Fornite en tu ordenador

Fortnite es uno de los principales juegos de los últimos tiempos, una propuesta de entretenimiento que ha conquistado a millones de usuarios alrededor del mundo, y que cualquiera puede disfrutar directamente en su ordenador, descargándolo e instalándolo de forma gratuita y en segundos. Así puedes descargar Fortnite en tu ordenador.

En este sentido, vamos a enseñarte cómo descargar Fortnite en tu ordenador paso a paso, para que puedas ejecutarlo en tu PC, siempre que cumplas con estos requisitos mínimos indispensables:

  • Tarjeta gráfica: Intel HD 4000 en PC; Intel Iris Pro 5200
  • Procesador: Core i3-3225 de 3.3 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • SO: Windows 7/8/10 de 64 bits o Mac OS Mojave 10.14.6

Si tienes hijos en casa, o te sueles informar sobre el mundo de los videojuegos seguro que sabes qué es Fortnite pero para aquellos que no sepan de qué se trata, podemos decir que es un juego de Epic Games, que para plataformas como móviles se puede descargar de manera gratuita, pudiendo jugar además con más de 100 jugadores conectados todos a la vez. El juego, que tiene unos gráficos que imitan los dibujos animados consiste en algo tan fácil como sobrevivir frente a tus adversarios en el escenario que elijas.

De este modo la clave del juego es matar a los demás y si ganas puedes hacer al final un baile propio que también se ha convertido en viral. Si quieres jugar a Fortnite en el ordenador, lo único que debes hacer es seguir los pasos que ahora te explicamos.

Pasos para instalar el Fortnite en el PC

  1. Dicho esto, el primer paso es la instalación del juego de Epic Games: sin este software, no podrás jugar. Te vas al sitio web de Epic Games y haces clic en la imagen del juego que encontrarás en la página de inicio, verás que te sale una opción que es la de «Jugar», si haces «clic» sobre ella, tendrás que elegir la opción PC/Mac para instalar el juego en el ordenador.
  2. A continuación, haces clic en «Iniciar sesión» y en este punto ingresas tu nombre de usuario y contraseña. Si no tienes una cuenta y no deseas crearla (para hacerlo, debe completar una serie de datos solicitados), también puede iniciar sesión a través de Facebook.
  3. Una vez que la cuenta se ha creado o se inicia sesión, la descarga comenzará automáticamente.
  4. Una vez que se completa la descarga, debes abrir el programa de instalación descargado.
  5. Tendrás que dar a «Siguiente» con cada pantalla que te aparezca hasta llegar al final. Aceptas las condiciones del servicio y ¡listo! ya podrás jugar a Fortnite desde tu PC.

Descargar e instalar Fortnite en el ordenador paso a paso

Para facilitarnos las cosas, los desarrolladores de Epic Games disponen de un instalador de Fortnite en su página web, al que podemos acceder desde este enlace, y que es fundamental para realizar el procedimiento sin recurrir a fuentes externas que podrían resultar algo inseguras.

Una vez descargado e instalado el instalador, tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Epic Games, haciendo click en Store, escribiendo “Fortnite” en el buscador, y presionando Enter al encontrarlo. Acto seguido, pulsa en Obtener para ¡y, en la siguiente pantalla, búscalo en tu Biblioteca, aceptando el Contrato de Licencia del Usuario Final del título.

Finalmente, tienes que elegir una ubicación dentro del disco, y hacer click en Instalar, esperando a que acabe de bajarse en el equipo pudiendo lanzarlo, entonces, desde el icono característico del juego.

Como puedes ver, se trata de un procedimiento extremadamente simple, que te llevará un momento y que no depende de servicios de almacenamiento ajenos a Epic Games, algo que siempre ayuda. Asegúrate nada más de comprobar que cumples con los requisitos mínimos del videojuego antes mencionados.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias