Cómo conseguir una barba más poblada

barba más poblada
Una barba más poblada es posible con estos trucos

Hay hombres a los que les crece la barba con mucha facilidad, pero otros no consiguen tenerla más poblada por más que la dejan crecer y crecer. ¿Quieres saber cómo conseguir una barba más poblada? Sigue leyendo y descubre unos cuantos trucos para poder lograrlo con éxito.

Es importante que tengas en cuenta que es difícil hacer crecer el vello facial, no se pueden hacer milagros para conseguir que salga donde no sale. Sin embargo, sí se pueden hacer cositas para mejorarlo y darle a tu barba un aspecto más frondoso, si es lo que quieres.

Trucos para conseguir una barba más poblada:

  1. Suplementos: en muchas ocasiones resulta muy eficaz tomar suplementos de biotina, los cuales hacen que el vello crezca más rápido. No está comprobado que salga el pelo donde ha dejado de salir, pero sí que fortalece el que ya tienes, haciéndolo además más grueso.
  2. Déjala crecer: al igual que sucede con el pelo de la cabeza, con el vello facial también hay que atravesar esa fase en la que no te gusta lo que tienes pero quieres algo más largo así que tienes que dejarlo crecer.  Si quieres una barba más poblada, empieza por dejar que te crezca lo máximo posible hasta que puedas trabajarla a tu gusto.
  3. Tinte: puede parecer una locura, pero lo cierto es que es un truco muy eficaz. Si tiñes tu barba conseguirás que sea más densa, por lo que parecerá más poblada y con más volumen.
  4. Hábitos saludables: siempre se ha dicho que tus hábitos influyen mucho en el estado del cabello, y también en el del vello facial. Come de forma saludable, haz ejercicio con frecuencia, duerme 7-8 horas diarias y bebe mucha agua. Trucos para una vida saludable que sin duda te ayudarán, entre otras cosas, a fortalecer tu cabello.
  5. Trasplante: puede parecer raro, pero lo cierto es que los trasplantes de barba existen, y proporcionan muy buenos resultados. Si nada de lo anterior funciona y no consigues tener una barba más poblada, hazte un injerto y lograrás los resultados que tanto deseas.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias