Cómo reutilizar un acuario vacío

reutilizar un acuario
Cómo reutilizar un acuario vacío

Los acuarios no solo son perfectos para los peces, aunque no los tengas puedes darle mucho uso a nivel decorativo. ¿Quieres saber cómo reutilizar un acuario vacío? Sigue leyendo y verás que se pueden hacer verdaderas maravillas.

Pasos para reutilizar un acuario vacío

  1. Terrario: sin duda una de las maneras más habituales de reutilizar un acuario es convertirlo en un terrario. Te quedará muy elegante y decorativo si le añades piedras de río y alguna planta, sin olvidarte por supuesto de la tierra.
  2. Musgo: si quieres hacer algo sencillo pero bonito, coge algunas ramas secas y cúbrelas con musgo. Añade turba rubia y verás que en unas semanas el musgo comenzará a crecer y quedará muy bonito.
  3. Plantas: si el acuario es grande, una de tus mejores opciones es utilizarlo como jardinera para plantas que necesiten humedad ambiental alta. Puedes incluso poner plantas carnívoras utilizando turba rubia.
  4. Florero: si quieres reutilizar un acuario para convertirlo en un gran protagonista decorativo, sin duda llenarlo de flores es una de tus mejores opciones. Consigue unas cuantas flores de diferentes colores o del mismo, según te guste, y ubícalas en el interior de la pecera. Lucirán espectaculares como centro de mesa, por ejemplo.
  5. Pueblo navideño: si te gusta la decoración de Navidad, sin duda esta opción te encantará. Cuando se acerque la fecha, llena el acuario con los elementos necesarios para convertirlo en un pequeño pueblo navideño… figuritas de todo tipo para darle un ambiente muy especial a la decoración en esas fechas.
  6. Imaginación: lo importante a la hora de reutilizar un acuario es que tengas creatividad, que juegues con formas, colores y texturas para componer un nuevo elemento que aporte mucho a tu hogar y te llene de vida mirarlo.

¿Conoces alguna otra forma de reutilizar un acuario vacío? ¿Alguna vez has decorado alguno?

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias