Cómo aplicar la máscara de pestañas

aplicar la máscara de pestañas
Cómo aplicar la máscara de pestañas

La máscara de pestañas es uno de los productos que más te ayudará a destacar tu mirada, pero si no sabes utilizarla puedes conseguir el efecto contrario. ¿Quieres saber cómo aplicar la máscara de pestañas de manera correcta? Sigue leyendo y toma la clave de los pasos a seguir para hacerlo con éxito.

Pasos para aplicar la máscara de pestañas de manera correcta

  1. En primer lugar, para poder lograr un resultado verdaderamente bueno, utiliza un rizador de pestañas para darles forma. Su uso es muy sencillo, mete dentro las pestañas y presiona, se te notarán mucho más.
  2. Ahora ya puedes aplicar la máscara de pestañas, siempre de abajo hacia arriba por fuera.
  3. Si después de darle una capa crees que no has logrado el efecto deseado, dale una segunda, siempre y cuando no te vayan a quedar grumosas ya que se verían mal. Si te has pasado, elimina el exceso con una escobilla especial para ello.
  4. Es también muy importante elegir la máscara de pestañas más adecuada. El tono que mejor funciona es el negro, el más clásico, pero también puedes utilizarlo transparente si lo prefieres. Éste último te dará un toque más natural.
  5. No es recomendable utilizar siempre las que son a prueba de agua, ya que te costará más quitarla al desmaquillarte. Es bueno tenerla y utilizar en días de lluvia o cuando vas a ir a la playa, pero para diario es mejor que no lo sea.
  6. Para quitarte el rímel utiliza siempre un producto especial para ello, que sea desmaquillante para que no sea perjudicial y tus pestañas estén bien cuidadas.

Beneficios de utilizar rímel transparente

  • Es muy bueno para hidratar las pestañas, así que puedes utilizarlo incluso como base antes de ponerte una máscara de pestañas normal.
  • Igualmente se puede aplicar en solitario y conseguirás que tus pestañas estén mejor definidas y tengan más volumen. Conseguirás un look muy natural.
  • Se puede utilizar también como sellador del delineado. Por ejemplo, puedes pasarlo por encima del rabillo del ojo para conseguir que esa zona quede perfecta durante todo el día.

¿Tienes algún otro consejo para aplicar la máscara de pestañas?

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias