Cómo decorar con flores artificiales

Cómo endurecer flores artificiales

Las flores artificiales suelen ser un buen recurso o idea cuando queremos decorar nuestra casa con flores sin que estas se acaben marchitando. Además, son muchas las ideas que se nos ocurren para decorar con flores artificiales de modo que no te pierdas ninguna de ellas.

Flores artificiales

Para que un hogar se vea acogedor y lleno de vida, las flores y las plantas son un complemento esencial. Hacen que el entorno sea más habitable, aportando un toque de naturalidad a las habitaciones. No todos, sin embargo, tenemos la capacidad o tiempo de cuidar de ellas. Las plantas y las flores son criaturas vivas que requieren cuidado y atención., así que si deseas la vivacidad de la flora hogareña sabiendo que no puedes cuidar de las flores, tienes una alternativa.

Hablamos de las flores falsas y de cómo conseguir a través de esta una decoración casera que simule flores reales . Hay muchos tipos de flores falsas, y algunas de ellas son extremadamente realistas. Las reproducciones de mayor calidad cuestan más que otros. Pero es una compra única , ya que las flores falsas duran casi para siempre, así que vamos a descubrir cómo decorar con flores artificiales.

Pasos para decorar flores artificiales

Lo primero de todo será elegir las flores artificiales para decorar. Compra las que más te gusten aunque procura que sean variadas para lograr distintas decoraciones.

  1. Decora las paredes: Las flores falsas, a diferencia de las reales, no necesitan agua ni tierra. Ni siquiera necesitan un jarrón o su propio tallo. De hecho, podemos complacernos con la fantasía. Las flores falsas se pueden usar de muchas maneras diferentes. Como sugerencia, podemos deshacernos del tallo y usar solo la flor. Esto puede ser útil si queremos decorar una pared de forma original. Podemos prescindir de marcos y otros soportes. Si queremos decorar una esquina de una pared o un área más grande, será suficiente cinta de doble cara. Elige flores de varios tamaños y colores y pega en la pared formando el «collage» que más te guste.
  2. Crea composiciones imaginativas: Con flores falsas podemos crear una composición como más nos guste. Podemos usar una pequeña caja rectangular, baja y ancha. Corta parcialmente el tallo e inserta las flores con un arreglo al gusto. Intenta crear una corona bastante gruesa, seleccionando más flores de colores diferentes. Con esta decoración podemos hacer que la sala de estar o el comedor sean más alegres. Con composiciones similares, podemos embellecer también el alféizar de la ventana o una barandilla de balcón.
  3. Embellece marcos, jarrones y ventanas: ¿Tienes un viejo marco que ya no usas? Cúbrelo con flores falsas sin el tallo. Podemos colgar el marco en cualquier pared. Y podemos hacer lo mismo con el marco de un espejo, como el del baño. Si queremos darle un estilo más animado y «hippie» solo tenemos que aplicar flores falsas. Y si podemos encontrar flores de loto falsas, podemos animar un gran jarrón de vidrio lleno de agua. Solo deja las flores en la superficie. También podemos tejer los tallos para hacer guirnaldas florales para la habitación de las niñas. Las posibilidades son infinitas y podemos dejarnos llevar completamente por nuestra imaginación.
  4. Centros de mesa: Por último te sugerimos que utilices la flores artificiales para elaborar bonitos centros de mesa. Puedes coger un jarrón y adornarlo al gusto con la flores que más te gusten, o puedes tomar un recipiente plano y decorar con flores sin tallo, piedras o conchas marinas. Tendrás un bonito centro de mesa para siempre.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias