Máscara disfraces

Cómo hacer una máscara de Spiderman en casa

Cómo hacer una máscara de Spiderman en casa
Cómo hacer una máscara de Spiderman en casa

Spiderman es uno de los superhéroes favoritos de los más pequeños, y eso explica por qué muchos de ellos pretenden disfrazarse de este personaje para sus cumpleaños, y para carnaval. Por suerte, es posible hacer una máscara de Spiderman en casa, sin demasiado esfuerzo, aunque necesitaremos algunos materiales imprescindibles, que vamos a mencionar a continuación.

En cualquier caso, puedes hacer la máscara del hombre araña aunque nunca antes hayas hecho una. Si tienes nula experiencia en estas tareas hogareñas, vamos a mostrarte todos los pasos a seguir si quieres sorprender a tu pequeño con la parte superior del disfraz de Spiderman.

¿Qué materiales hacen falta para la máscara de Spiderman?

El elemento principal para este disfraz es una máscara roja de espándex, un producto que se vende por Internet, gracias a los muchos comercios online que venden estas soluciones de tipo “Morph”. Incluso, si quieres ir más lejos, puedes sumarle un traje de éstos de cuerpo completo.

Más allá de eso, nosotros vamos a centrarnos en la parte superior, en el antifaz del hombre araña. Con la máscara roja de espándex ya encargada, debes buscar luego unos lentes de sol grandes. Puedes escoger un matiz oscuro o brillante, de acuerdo al aspecto que quieras darle.

Lo mejor es revisar los posibles lentes de sol con la máscara de espándex de fondo, para resolver la situación de forma tal que la combinación de los dos productos realmente le dé el aspecto deseado.

Si no quieres usar lentes de sol, puedes utilizar un papel polarizado para ventanas, con la diferencia más saliente que es que el material será blando en lugar de rígido, decisión que también tendrá que ver con la edad del niños, y hasta dónde quieres que lleve puestos unas gafas de sol.

Hacer una máscara de Spiderman paso a paso

Con todos los materiales a disposición, coloca la máscara de espándex sobre una superficie plana. Debes hacer los agujeros en él, poniendo en el interior el papel polarizado para ventanas o, directamente, aplica las lunas de los anteojos encima, pegándolas para que no vayan a salirse.

Por último, requerirás de un marcador indeleble, para crear el patrón de telaraña en esta máscara. Alternativamente, puedes incorporar pintura negra para tela o pintura inflable, pero eso ya depende de cada uno.

Además, puedes marcar el contorno de los ojos con el mismo marcador para profundizarlos más.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias