Cómo combinar trajes de baño

combinar trajes de baño
Cómo combinar trajes de baño

La moda de baño tiene más presencia e impacto cada verano, ya que son muchos los trajes de baño y complementos que se pueden utilizar para ir a la playa o a la piscina. ¿Quieres saber cómo combinar trajes de baño? Sigue leyendo y descubre las claves para hacerlo con éxito.

Pasos para combinar trajes de baño

  1. Liso + lunares: ideal para las amantes del estilo retro. Utiliza una parte del bikini en un diseño liso y la otra con lunares, o bien todo el bikini con un diseño y dejar los lunares para un pareo o cualquier otro complemento, o viceversa.
  2. Liso + estampado: al igual que en el punto anterior, en este caso podemos utilizar cualquier estampado en una de las partes, y la otra dejarla para el liso. Si quieres tener un efecto de aumento de pecho, utiliza el estampado en la braguita y deja el liso para el sujetador, combinando colores para que quede mejor.
  3. Colores vivos: no cabe duda de que los colores vivos y llamativos son una apuesta segura para combinar trajes de baño, y en general para casi cualquier prenda veraniega. Combina dos colores vivos que sean una mezcla perfecta, como por ejemplo el rosa y el verde.
  4. Blanco: es uno de los colores más utilizados en trajes de baño ya que el moreno de la piel se resalta mucho más con un bikini de este color. Si quieres un look más llamativo, utiliza el blanco en una de las partes y en la otra apuesta por colores como el naranja, el rosa, el azul, el amarillo… cualquier combinación con el blanco queda bien, incluso el negro.
  5. Monocolor: otra buena idea es apostar por el mismo color pero en diferentes tonalidades, conseguirás un look moderno y discreto, sin arriesgar demasiado en la combinación.
  6. Tonos pastel: estas tonalidades están muy de moda desde hace unos años y parece que se van a quedar para siempre. Combina dos colores diferentes en tonos pastel y será un acierto con el que triunfar en la playa o en la piscina.

La única regla que hay realmente para saber combinar trajes de baño o bikinis es que los dos colores que vas a utilizar queden bien, que combinen entre ellos.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias