Moda

Cómo customizar pantalones vaqueros

customizar pantalones vaqueros
Cómo customizar pantalones vaqueros de diferentes maneras

Reciclar tu ropa vieja es una excelente manera de poder aprovecharla por más tiempo, además de que así podrás darle un toque único. ¿Quieres saber cómo customizar pantalones vaqueros? Sigue leyendo y verás que hay ideas muy interesantes para hacerlo.

Pasos para customizar pantalones vaqueros

  1. Agujeros decorados: hoy en día están muy de moda los pantalones rotos, deshilachados, con agujeros… En este caso, puedes hacer varios agujeros en los laterales y decorarlos con lazos, cordones, remaches o cualquier otro elemento que se pueda introducir por ellos y te guste. Gracias a esto puede parecer que llevas un pantalón diferente cada día.
  2. Flecos: sin duda son un recurso perfecto para customizar cualquier prenda de ropa, y especialmente en los vaqueros quedan muy bien. Recorta el bajo de tus vaqueros y ve formando los flecos, ¡quedarán genial! También puedes hacer los flecos con una camiseta vieja y pegarlos o coserlos en los vaqueros.
  3. Bolsillos: añade bolsillos o bien cambia de sitio los que ya tiene, es una opción original y sin duda le dará un toque desenfadado ideal a los vaqueros. Puedes incluso decorar los bolsillos o ponerlos de otro color para que sean más llamativos.
  4. Bajos desiguales: uno de los grandes éxitos de la temporada y que se va a ver muchísimo en las próximas es llevar los bajos desiguales, con diferentes alturas por delante y por detrás. No se trata de que cada pierna lleve una altura diferente, se lleva una altura por delante y otra por detrás, siendo lo ideal que por delante quede más corto.
  5. Flores: las flores son un acierto a la hora de decorar cualquier prenda, y si quieres customizar pantalones vaqueros sin duda se convierten en grandes aliadas. Puedes bordarlas, coserlas, pegarlas… te quedarán bien de todas las maneras y en cualquier parte del pantalón.
  6. Parches: hace muchos años que los parches en los jeans se pusieron de moda, y hoy en día siguen siendo una excelente alternativa para darles un toque divertido y personalizado.
  7. Pintura: ya sabemos que la pintura es una apuesta segura a la hora de decorar superficies, objetos y cualquier espacio. En el caso de los tejidos, también lo es, así que utilízala para personalizar tus jeans. Puedes crear diseños con una plantilla o bien hacerlo a pulso, lo importante es que será algo hecho por ti y eso ya hace que tus vaqueros sean únicos.

¿Conoces alguna otra idea para customizar pantalones vaqueros?

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias