Cómo decorar con jarrones de manera original

decorar con jarrones
Cómo decorar con jarrones de manera original y creativa

Los jarrones son un complemento decorativo perfecto para cualquier estancia del hogar o incluso para espacios exteriores. ¿Quieres saber cómo decorar con jarrones de manera original? Sigue leyendo y descubre cómo hacerlo para que luzcan espectaculares.

Pasos para decorar con jarrones de manera original

  1. Trío: tres jarrones en diferentes tamaños y colores pueden darle un toque espectacular a cualquier rincón, especialmente si están sobre un mueble. Si son jarrones gigantes pueden incluso estar en el suelo. Tres quedan siempre mucho mejor que dos, y por supuesto que cuatro.
  2. Rural: un jarrón de estilo rural o campestre será perfecto para decorar un mueble de madera, por ejemplo. Decóralo con un arreglo floral muy silvestre para reforzar ese estilo.
  3. Estantería: tanto en una estantería como en una librería los jarrones son una pieza perfecta para decorar. Con ellos te sales además del hecho de tener solo libros, una vajilla, etc.  y rompen totalmente con esa verticalidad.
  4. Naturalidad: los jarrones de aspecto natural, que sean muy sencillos, son ideales para composiciones florales informales.
  5. Centro de mesa: si tienes un evento que celebrar, puedes decorar con jarrones y darle un toque muy especial a las mesas.
  6. Piedras: en jarrones transparentes puedes incluso meter algunas piedras y quedará una decoración original y muy llamativa.
  7. Personalizados: si tienes un jarrón muy sencillo y quieres darle un toque muy especial, puedes personalizarlo por ejemplo con un cordel de rafia, o pegarle alguna pegatina con un mensaje que te guste.
  8. Colorido: que un jarrón sea liso no quiere decir que sea aburrido. Puedes elegir uno o varios en colores llamativos o que combinen con la decoración y verás que consigues un entorno original y creativo.
  9. Jarrones de cristal: una apuesta segura para cualquier ambiente. Pueden ser lisos, labrados, envejecidos, transparentes, con relieves… encajan tanto en ambientes clásicos como en minimalistas, sin duda son muy versátiles.
  10. Jarrones de barro: de aspecto rústico, no puedes centrar su uso únicamente en ese tipo de ambientes, ya que van muy bien en otros.
  11. Jarrones de porcelana: tradicionalmente se han utilizado en ambientes clásicos, antiguos, aunque hay diseños muy modernos que perfectamente pueden encajar en otro tipo de estilos.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias