Cómo elegir juegos para cenas de grupo

juegos para cenas de grupo
Cómo elegir juegos para cenas de grupo divertidos y amenos

Los juegos son un excelente recurso, y una perfecta excusa, para pasar un rato divertido en familia o entre amigos. ¿Quieres saber cómo elegir juegos para cenas de grupo? Sigue leyendo y descubre los más divertidos.

Pasos para elegir juegos para cenas de grupo

  1. Juego de las películas: uno de los clásicos juegos para cenas de grupo, sin duda divertidísimo. Se forman parejas y uno de los miembros debe escribir una película en un papel y mediante mímica intentar que su pareja la acierte.
  2. Frases de película: parecido al anterior, habrá que decir una frase de una película y la pareja tendrá que adivinar en cuál se dice.
  3. Dame lo que te pida: es perfecto para cuando hay muchas personas. Alguien debe pedir una serie de objetos y la primera persona que los consiga es quien gana, o la que más.
  4. Mentiroso: también para varias personas. Una de ellas hace de juez y las demás, una a una, van diciendo dos cosas de sí mismas que son verdad y otra que es mentira. Los demás intentan adivinar cuál es mentira y el juez reparte un punto por cada acierto. Gana quien más tenga al final.
  5. Monopoly: uno de los juegos de mesa clásicos que son perfectos para una noche divertida. Además, es ideal tanto para niños como para mayores.
  6. Trivial: sin duda uno de los juegos de mesa más utilizados en todo el mundo, tanto de mesa como en sus novedosas versiones para móviles. Se puede jugar individual o por parejas. El juego de preguntas y respuestas más conocido en todo el mundo.
  7. El juego de los objetos: al igual que el de las películas, escribe el nombre de un objeto en un papel y mediante mímica tu pareja deberá adivinar lo que es. Debe ser un objeto que sirva para hacer algo, y con la mímica describir esa acción. Por ejemplo, una plancha.
  8. La búsqueda del tesoro: si hay zona exterior, se puede esconder algo y mediante pistas por varios lugares ir guiando a los participantes. Gana el que primero encuentre el tesoro. Por parejas o equipos ayuda a fomentar las relaciones entre los miembros.

¿Conoces más juegos para cenas en grupos?

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias