Manualidades

Cómo hacer un disfraz de extraterrestre con utensilios caseros

Un disfraz de extraterrestre es un básico, una forma de llegar a cualquier fiesta de disfraces con un clásico que podemos hacer con utensilios caseros.

Cómo hacer un disfraz de extraterrestre con utensilios caseros
Pasos para hacer un disfraz de extraterrestre con utensilios caseros

Un disfraz de extraterrestre es un básico, una forma de llegar a cualquier fiesta de disfraces con un clásico que podemos hacer con utensilios caseros. Hacer disfraces en casa es una forma de ahorrar, no es necesario invertir dinero en algo que solo usaremos una o dos veces, como mucho. Los extraterrestres estos seres misteriosos que quizás nos estén observando desde lejos. Nos los imaginamos con aires humanoides y siempre vestidos de color plata. Con sus vestidos metalizados destinados a protegerlos de todo y a viajar por el espacio hasta llegar a los rincones más lejanos de su galaxia.

Materiales para hacer un disfraz de extraterrestre:

  • Cartulina verde
  • Papel de aluminio
  • Guantes de plástico verde
  • Rotulador negro
  • Goma elástica
  • Diadema
  • Dos pinchos
  • Pistola de pegamento
  • Pintura verde
  • Tijeras
  • Ropa color plata

Pasos para hacer un disfraz de extraterrestres con utensilios caseros

  1. Podemos usar para crear este disfraz de extraterrestre casero ropa de color plata que tengamos en el armario.
  2. Una camiseta básica y unos pantalones pueden ser la clave del primer paso en este disfraz casero.
  3. Vamos a usar una diadema que tengamos en casa, la vamos a forrar con cartulina verde o pintar.
  4. Con los pinchos nos aremos unas antenas preciosas para conectar con el ciberespacio. Pintamos de color verde o forramos.
  5. Las antenas las haremos con unas bolas de papel de aluminio que pegaremos con el pegamento.
  6. Si queremos unas antenas perfectas podemos usar unas bolas de forespán, las forramos con el papel de plata. Tardaremos más, pero el esfuerzo merecerá la pena.Cómo hacer un disfraz de extraterrestre con utensilios caseros
  7. Para completar el look podemos hacer un collar con bolas de papel de aluminio, es divertido y solo debemos hacerles un agujero y pasar un hilo.
  8. Nos quedará un complemento muy de extraterrestre que completaremos con los guantes verdes que serán el punto destacado del disfraz metalizado.
  9. Podemos hacernos una estrella o un rayo a modo de marca de ropa espacial o para conjuntarnos con el resto de los extraterrestres que habrán llegado a la tierra.
  10. Unas gafas de sol al más puro estilo V y unos complementos más como una Tablet o caja de cartón a modo de tele comunicador con la nave nodriza.
  11. Lo mejor de un disfraz de extraterrestre es que podemos darle el aire que más nos guste, la imaginación juega un papel fundamental en cualquier manualidad que dé como resultado un disfraz.
  12. Personaliza tu disfraz de extraterrestre será el que marque la diferencia y quizás aporte un toque de felicidad a unos días un poco tristes.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias